Re: [PETICION] MESTALLA

Mar Ago 10, 2010 11:00 pm

manubetico escribió:k poca verguenza tiene el tioo aprende a decir bien las cosas que no te an dado educacion ninguna....

editado :cerveza:
Última edición por GuerreroVen el Mar Ago 10, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 10, 2010 11:09 pm

que dices? :S pero si a ustedes no es xDD eso es para gunner93 tio jeje

Mar Ago 10, 2010 11:21 pm

manubetico escribió:que dices? :S pero si a ustedes no es xDD eso es para gunner93 tio jeje

:ops: me equivoque y volviendo a lo del mestalla ya lo pidieron en la seccion de pes 6 :cerveza:

Mar Ago 10, 2010 11:29 pm

jejeje no te preocupes :cerveza:

Mié Ago 11, 2010 10:37 am

GuerreroVen escribió: :ops: me equivoque y volviendo a lo del mestalla ya lo pidieron en la seccion de pes 6 :cerveza:

Ya pero nadie me de esa seccion me hizo caso asi que tendria que pedir un estadio que se parezca y que sustituya al ville marie stadium que es el que tengo con el vcf en la liga master

Y Gunner tio se que esta enfadado pero no te pongas a insultar tienes que saber que lo que has dicho perjudica mucho a la imagen que tienen los demas sobre los valencianistas asi que por lo menos se un poco educado
:cerveza:

Mié Ago 11, 2010 2:21 pm

gunner93 gracias por tu participacion en el foro, ha sido escasa pero no pasa nada. ADIOS

Mié Ago 11, 2010 3:09 pm

jejeje

Dom Ago 22, 2010 4:10 am

Y nos quedamos sin mestalla otro año mas y los que nos quedan claro :arbitro:
Spoiler! :

Dom Ago 22, 2010 3:03 pm

[youtube][/youtube]

Mié Ago 25, 2010 10:18 am

Bueno en esta edicción los valencianistas no hemos podido disfrutar de nuestro Mestalla por eso desde hoy 25/08/2010 quiero pedir que si persiste el mismo problema en el pes 2011 que un stadium maker haga el mestalla desde 0 y ya esta. Se que algunos decis que no hay Stadium Makers pero yo se por otro post en esta misma seccion que si que hay.
En conclusión: Que en un futuro si se puede hacer el estadio que se haga.

Gracias a todos por su participacion en este post y gracias por vuestros intentos por conseguir ese maravilloso estadio.

PD: (lo que no se si tengo que poner el pedido en el apartado de pes 2011)

Full Version