Re: [Descarga] Konami Cesped Con barro y agua v.1 - Imagenes v2

Mar Dic 01, 2009 10:42 am

quehacestino escribió:
geropa escribió:No te lo digo porque seas my friends,pero te quedo realmente muy bueno!!! :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Gracias gerin!! vos sabes que tambien te aprecio.. pero como me decis a todo que esta bueno voy a esperar mas opiniones jajajajja un abrazo!!! :cerveza:

si la proxima persona opina como vos te doy la razon jaajajaj, hacemos apuestas, a que el proximo que opina dice que no le gusta

edit: che gerin te estaba jodiendo.. haber si te enojas todavia, un abrazo grande

Está de puta madre tambien este de arena.... :campeon: :aplauso2: yo lo unico malo q le veo es q no sabria donde ponerlo, porq un estadio de arena donde lo pones? :ops:

Mar Dic 01, 2009 10:44 am

in_flames05 escribió:Está de puta madre tambien este de arena.... yo lo unico malo q le veo es q no sabria donde ponerlo, porq un estadio de arena a ver, donde lo pones? :ops:

Entre el césped del Bristol Mary y la arena, me quedo con la arena... :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 11:50 am

te quedo impresionante el campo de arena,como le quitas la textura de cesped?.

mira el que hice yo no es de arena, es de albero, mira las fotos.

Imagen
Imagen

Mar Dic 01, 2009 2:09 pm

quehacestino escribió:
geropa escribió:No te lo digo porque seas my friends,pero te quedo realmente muy bueno!!! :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Gracias gerin!! vos sabes que tambien te aprecio.. pero como me decis a todo que esta bueno voy a esperar mas opiniones jajajajja un abrazo!!! :cerveza:

si la proxima persona opina como vos te doy la razon jaajajaj, hacemos apuestas, a que el proximo que opina dice que no le gusta

edit: che gerin te estaba jodiendo.. haber si te enojas todavia, un abrazo grande

naaaahhh maestro!!!mirá si me voy a enojar,no conteste porque no lo lei hasta ahora,pero me cague de la risa cuando lo leí,pero gane yo,porque te dijeron que estaba bueno, :campeon: eso es para mi jajajajjajaja

Mar Dic 01, 2009 6:25 pm

donde esta el link del bin de la v.2 del campo embarrado?? y el link de ese de arena???????????? jaj
a ver si me pueden contestar... gracias!

Mar Dic 01, 2009 6:31 pm

quehacestino escribió:
Jarotu escribió:quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿

Solo cesped Jarotu, por ahora, nunca me adentre en la creacion de estadios, pero seguro en cualquier momento empiezo :cerveza:

Ok. Esque yo estoy aqui crando estadios y ya solo me falta saber entre las cosas basicas como crear una grada circular, es decir que no se plana como todas. No lo encuentro por ningun lado, si te pones y sabes no dudes en comunicarmelo

un saludo

Mar Dic 01, 2009 6:38 pm

:monoloco:

Mar Dic 01, 2009 7:03 pm

Jarotu escribió:
quehacestino escribió:
Jarotu escribió:quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿

Solo cesped Jarotu, por ahora, nunca me adentre en la creacion de estadios, pero seguro en cualquier momento empiezo :cerveza:

Ok. Esque yo estoy aqui crando estadios y ya solo me falta saber entre las cosas basicas como crear una grada circular, es decir que no se plana como todas. No lo encuentro por ningun lado, si te pones y sabes no dudes en comunicarmelo

un saludo

pero con cual herramineta lo estas creando?

Mar Dic 01, 2009 7:12 pm

Joda ese de arena promete men, si me permites y te hago una sugerencia, creo q debería resaltar un poco mas las lineas, que se vean mas blancas pero a la vez que no se vean tan perfectas para que de una mejor ilusión, espero el césped de verdad muy buen trabajo te felicito.
:aplauso:

Mar Dic 01, 2009 8:42 pm

KOMO LO METO AL .IMG?? esque ami no me aparecen en carpeta si no solo el icono blanco, no se puede abrir

de donde me bajo el progrma para abrir esto???

Full Version