Mar Dic 01, 2009 10:42 am
quehacestino escribió:geropa escribió:No te lo digo porque seas my friends,pero te quedo realmente muy bueno!!!![]()
![]()
Gracias gerin!! vos sabes que tambien te aprecio.. pero como me decis a todo que esta bueno voy a esperar mas opiniones jajajajja un abrazo!!!
si la proxima persona opina como vos te doy la razon jaajajaj, hacemos apuestas, a que el proximo que opina dice que no le gusta
edit: che gerin te estaba jodiendo.. haber si te enojas todavia, un abrazo grande
yo lo unico malo q le veo es q no sabria donde ponerlo, porq un estadio de arena donde lo pones?
Mar Dic 01, 2009 10:44 am
in_flames05 escribió:Está de puta madre tambien este de arena.... yo lo unico malo q le veo es q no sabria donde ponerlo, porq un estadio de arena a ver, donde lo pones?
Mar Dic 01, 2009 11:50 am

Mar Dic 01, 2009 2:09 pm
quehacestino escribió:geropa escribió:No te lo digo porque seas my friends,pero te quedo realmente muy bueno!!!![]()
![]()
Gracias gerin!! vos sabes que tambien te aprecio.. pero como me decis a todo que esta bueno voy a esperar mas opiniones jajajajja un abrazo!!!
si la proxima persona opina como vos te doy la razon jaajajaj, hacemos apuestas, a que el proximo que opina dice que no le gusta
edit: che gerin te estaba jodiendo.. haber si te enojas todavia, un abrazo grande
eso es para mi jajajajjajaja
Mar Dic 01, 2009 6:25 pm
Mar Dic 01, 2009 6:31 pm
quehacestino escribió:Jarotu escribió:quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿
Solo cesped Jarotu, por ahora, nunca me adentre en la creacion de estadios, pero seguro en cualquier momento empiezo
Mar Dic 01, 2009 6:38 pm
Mar Dic 01, 2009 7:03 pm
Jarotu escribió:quehacestino escribió:Jarotu escribió:quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿
Solo cesped Jarotu, por ahora, nunca me adentre en la creacion de estadios, pero seguro en cualquier momento empiezo
Ok. Esque yo estoy aqui crando estadios y ya solo me falta saber entre las cosas basicas como crear una grada circular, es decir que no se plana como todas. No lo encuentro por ningun lado, si te pones y sabes no dudes en comunicarmelo
un saludo
Mar Dic 01, 2009 7:12 pm
Mar Dic 01, 2009 8:42 pm