Sab Ene 02, 2010 9:18 pm
S92Medro escribió:Eah, cada vez me sorprenden mas este tipo de creaciones, el de arena, los sintéticos, pero este se ve esxtremadamente bueno!!
Seguí así...![]()
En serio me gustaría aprender a hacer los cespeds como vos, sobre todo las texturas... Vení es posible poner algo que se vea en relieve??
Sab Ene 02, 2010 9:21 pm
hernyking escribió:Tino, ante todo muy buen trabajo el tuyo con la nieve, me quedo de maravillas, pero te queria preguntar si seri posible si tu que sabes mas del tema, podrias hacer una cancha con algunos papelitos etc.... Desde ya muchas gracias y buen año compañero![]()
Aca te dejo para que tengas unas idea de lo que te decia...Spoiler! :
Dom Ene 03, 2010 4:44 am
quehacestino escribió:hernyking escribió:Tino, ante todo muy buen trabajo el tuyo con la nieve, me quedo de maravillas, pero te queria preguntar si seri posible si tu que sabes mas del tema, podrias hacer una cancha con algunos papelitos etc.... Desde ya muchas gracias y buen año compañero![]()
Aca te dejo para que tengas unas idea de lo que te decia...Spoiler! :
Muchisimas gracias henry, vos queres una cancha con unos papelitos por aca , unos por alla, voy a ver que me sale, que tengas un muy lindo año tambien vos y los tuyos
Dom Ene 03, 2010 10:51 pm
Lun Ene 04, 2010 3:54 am
milton95 escribió:Jeje estaria lo de los papelitos. hernyking te saque la firma de river! esta muy buena
Lun Ene 04, 2010 4:27 am
Mar Ene 05, 2010 10:43 pm
milton95 escribió:Jeje. va a estar buena como todas sus canchas. pasate por el post de river, esta en mi firma
Mié Ene 06, 2010 7:24 am
hernyking escribió:milton95 escribió:Jeje. va a estar buena como todas sus canchas. pasate por el post de river, esta en mi firma
Cual es el post de River, no esta en tu firma milton...
Mié Ene 06, 2010 7:52 am
Mar Ene 12, 2010 11:53 pm