Re: La Romareda (Descarga) / Cornellà-El Prat (V2)

Jue Jun 03, 2010 11:52 pm

geli88 escribió:k wapas las intro ;)
ojala pudieras ponerle las luces de los focos, seria la re-ostia :mrgreen:

de momento no me es posible, desconozco cules son los archivos de la noche

golafo escribió:me e encontrado con esto ?ke a pasado? http://img44.imageshack.us/i/sinttuloil.jpg/

no se exactamente que puede ser, en el Blender hay que eliminar varias cosas, quizas no las hallas eliminado, bueno por lo menos es un primer paso, yo la primera vez que pase un estadio no me salian ni las gradas :lol:

Vie Jun 04, 2010 12:21 am

8O 8O 8O 8O gran estadio pero como pusiste el publico :roll: yo he intentado de too y naa una ayudita fa

Vie Jun 04, 2010 1:07 am

podrias cambiar el estilo de las porterias de la romareda?¿?¿ y como puedo meter el estadio en el pes?¿? gracias

Vie Jun 04, 2010 2:54 am

tu si q eres un crack gracias por los estadios :cerveza:

Vie Jun 04, 2010 6:27 am

hola gente ya se como arreglar lo de los focos de luz por la noche y mejorar texturas de el estadio por toda clase de tiempo ocea con lluvia, verano, invierno, dia y noche muy pronto estare posteando como y un buen estadio y mirare a ver si mi amigo darfidos me ayuda xD aun q como el es el master de los balones esperar si tiene tiempo para ayudarme

Vie Jun 04, 2010 7:01 am

muxas gracias x la romareda!!!!
gracias
retocare alguna cosilla con blender
musas gracias enserio!! :cerveza:

Vie Jun 04, 2010 8:12 am

golafo escribió:me e encontrado con esto ?ke a pasado? http://img44.imageshack.us/i/sinttuloil.jpg/

cual es ese estadio??

Vie Jun 04, 2010 8:37 am

quinchepeludo escribió:8O 8O 8O 8O gran estadio pero como pusiste el publico :roll: yo he intentado de too y naa una ayudita fa

tienes un post mas abajo, puse un video en el

joshetxo escribió:podrias cambiar el estilo de las porterias de la romareda?¿?¿ y como puedo meter el estadio en el pes?¿? gracias

eso no se como se hace

andresz2195 escribió:hola gente ya se como arreglar lo de los focos de luz por la noche y mejorar texturas de el estadio por toda clase de tiempo ocea con lluvia, verano, invierno, dia y noche muy pronto estare posteando como y un buen estadio y mirare a ver si mi amigo darfidos me ayuda xD aun q como el es el master de los balones esperar si tiene tiempo para ayudarme

aver si nos explicas como se arregla :lol:

Vie Jun 04, 2010 10:49 am

para meter al pes como lo meto pues

Vie Jun 04, 2010 12:44 pm

doble post pero es para q vean mi msn agreguenme y les explico por q todavia estoy haciendo pruevas asi q no les digo q kede todo perfecto salu2

andresz2195@hotmail.com

Full Version