Dom Jun 13, 2010 7:09 pm
alejo100 escribió:el nelson mandela remplaza al saitama stadium
Gracias subido al primer post
Dom Jun 13, 2010 7:09 pm
alejo100 escribió:el nelson mandela remplaza al saitama stadium
gracias por el aporte
Dom Jun 13, 2010 7:42 pm
me pueden pasar los bins de los estadios xfavor graxx salu2
Dom Jun 13, 2010 9:04 pm
alguien q me lo suba a mediafare
Dom Jun 13, 2010 10:58 pm
el nelson mandela no remplaza al saitama stadium si no que remplaza al giussepe o como se escriba alguien los podria renombrar para que remplaze al MOHAMED LEWIS STADIUM por que yo los quize renombrar con la lista de estadios y no le entiendo mucho en que orden van gracias
Dom Jun 13, 2010 11:11 pm
jonys38 escribió:el nelson mandela no remplaza al saitama stadium si no que remplaza al giussepe o como se escriba alguien los podria renombrar para que remplaze al MOHAMED LEWIS STADIUM por que yo los quize renombrar con la lista de estadios y no le entiendo mucho en que orden van gracias

gracias por la acotacion aunque ya a estas alturas si usamos el map podremos reemplazar cualquier estadio casi que por cualquiera de todos modos muchas gracias
Lun Jun 14, 2010 12:37 am
muchas gracias estan geniales
Lun Jun 14, 2010 12:44 am
jonys38 escribió:el nelson mandela no remplaza al saitama stadium si no que remplaza al giussepe o como se escriba alguien los podria renombrar para que remplaze al MOHAMED LEWIS STADIUM por que yo los quize renombrar con la lista de estadios y no le entiendo mucho en que orden van gracias

Al final reemplaza al giuseppe meazza???????? a mi en dos horas esta descargado el estadio ese si no tengo contratiempos
Lun Jun 14, 2010 12:50 am
a mi en vez de aparecerme el nelson mandela me aparece otra vez el soccer city
Lun Jun 14, 2010 1:09 am
miren amigos aca encontre el estadio nelson mandela pero en tan solo 8 mb este si remplaza al giuseppe meazza me equivoque el de antes si remplaza al saitama stadium
http://uploaded.to/file/uzbgno
Full Version