Re: A PEDIDOS!! cesped REALISTA. FULLcespedPACK CAMP NOU des

Jue Jun 10, 2010 6:24 pm

nimbo escribió:Muy buen pack el del camp nou ;), una sugerencia, podrias poner los anuncios de allianz i ese patrocinador arabe a los cesped del camp nou, porque hay algunos que si estan, pero algunos no :(
Nose fijate haber si puedes hacer algo pero los cesped ya estan muy bien, seria para darle mas realismo ;)

no entiendo muy bien lo que decis pero el pack tiene algunos cesped solo con los escudos del barca y otros con los patrocinadores... ;) ;)
para que todos no sean iguales ;) ;)

gracias ;) ;) :salu1: :mrgreen:

Jue Jun 10, 2010 10:55 pm

guerre son muy buenos tus cesped pero una pregunta en el pack del camp nou que tengo que poner para que me salga la nieve, a lo que me quiero referir que opciones de dia, noche, invierno, eso, cuales tengo que poner.

Jue Jun 10, 2010 11:00 pm

Savedra escribió:guerre son muy buenos tus cesped pero una pregunta en el pack del camp nou que tengo que poner para que me salga la nieve, a lo que me quiero referir que opciones de dia, noche, invierno, eso, cuales tengo que poner.

instalaste el _40.bin que esta en el rar es tambien lo tenes que poner en la dt07 y verifica que no tengas otro si es asi borralo
los de nieve son noche invierno lluvia.........y tarde invierno lluvia
gracias...

Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. Nuevo Gasometro .para el amaz

Dom Jun 13, 2010 6:38 pm

tio aces muy buens maravillas!!!xd :salu1:

Dom Jun 13, 2010 6:43 pm

nuevo cesped del nuevo gasometro es para el estadio amazonas pedido de paga08 13 junio 2010

Spoiler! :
Imagen

descarga en la primera pagina

Dom Jun 13, 2010 10:39 pm

amigo ...disculpa la molestia... de casualidad no tienes un mapa afs de los bin a que corresponde cada cesped de los estadios del pes ..o si ya existe un tema en el foro pasarme el link ya q no encuentro y estoy buscando hace rato ya ... gracias ..

Dom Jun 13, 2010 10:41 pm

solidsoul escribió:amigo ...disculpa la molestia... de casualidad no tienes un mapa afs de los bin a que corresponde cada cesped de los estadios del pes ..o si ya existe un tema en el foro pasarme el link ya q no encuentro y estoy buscando hace rato ya ... gracias ..

si lo hay usa el buscador yo luego lo agrego ;) ahorita no puedo...

Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

Guerreroven escribió:
solidsoul escribió:amigo ...disculpa la molestia... de casualidad no tienes un mapa afs de los bin a que corresponde cada cesped de los estadios del pes ..o si ya existe un tema en el foro pasarme el link ya q no encuentro y estoy buscando hace rato ya ... gracias ..

amigo gracias ....hasta q por fin lo encontre.... ..hey y estan bacanas las gramillas..... me gustaria hacerte un pedido...es para el Old trafford ya q el cesped por defecto es muy malo... claro si puedes y tienes tiempo... gracias... y sigue asi de bn

Dom Jun 13, 2010 10:49 pm

solidsoul escribió:
Guerreroven escribió:

amigo gracias ....hasta q por fin lo encontre.... ..hey y estan bacanas las gramillas..... me gustaria hacerte un pedido...es para el Old trafford ya q el cesped por defecto es muy malo... claro si puedes y tienes tiempo... gracias... y sigue asi de bn

mandame las imagenes estoy retocando un pack en cuanto lo termine comienzo con ese de old trafford necesito las imagenes ;)

Dom Jun 13, 2010 10:56 pm

Guerreroven escribió:nuevo cesped del nuevo gasometro es para el estadio amazonas pedido de paga08 13 junio 2010

Spoiler! :
Imagen

descarga en la primera pagina

Esta perfecto, muchas gracias. Sos un crack :mrgreen:

Full Version