gracias de antemano
Moderador: Moderadores
runrigame escribió:una pregunta bien tonta![]()
no me aparece el menu de estadios en el blender para poder importarlos ayyyyyyyuuuuuudaaa
gracias de antemano
Guerreroven escribió:runrigame escribió:una pregunta bien tonta![]()
no me aparece el menu de estadios en el blender para poder importarlos ayyyyyyyuuuuuudaaa
gracias de antemano
![]()
![]()
si te esforzaras un poco mas
![]()
esta en la pag 5
Txak escribió:
Guerreroven escribió:txak tengo un pequeño problema al querer importar los archivos sef al blender es que no me aperece esta opcion en el programa e visto ya en varias paginas que dicen que hay que copiar 3 scrip del sei a la carpeta donde se a instalado el blender ya lo e hecho pero sigue sin aparecerme la opcion.... me hara falta algo mas en el blender??? si es asi podrias decirme que???
gracias...
en tu ordenador no se como sera pero en el mio los scripts no van en la carpeta del programa si no en otra que esta por hay oculta
uso vista, yo la tengo en
C:\Ususarios\Txak\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631
previews + intros para los nuevos estadios:
viewtopic.php?f=220&t=101837
pabdav escribió:Y deja de poner lo de visita mis post de : cesped etc...
porque si no lo sabes eso es
pabdav escribió:Y deja de poner lo de visita mis post de : cesped etc...
Guerreroven escribió:pabdav escribió:Y deja de poner lo de visita mis post de : cesped etc...
claro que yo fui el primero que lo pregunto quien a dicho que no es asi![]()
????
![]()
![]()
lo que le e querido decir es que en este mismo post esta la respuesta a su preguntaque y que si se diera uno minutos para leer todos los mensajes podria hallar las respuestas que busca sin necesidad de volver a preguntarlo...
y no me la doy de listillo solo les digo que son doble post pero bueno alla tu cada quien piensa lo que quiere![]()
![]()
![]()
me entero que es spam ya que es un post de este mismo foro y no de otra web ademas ya e visto mas usuarios que lo hacen
ponte a buscarlos y decile tambien que es spam...
bueno te dejo porq yo si estoy ocupado y no sigas desvituando criticando el tema deberias mas bien aportar ideas respuestas sugerencias que se yo algo que sea de utlidad para TODOS...
runrigame escribió:Guerreroven escribió:pabdav escribió:Y deja de poner lo de visita mis post de : cesped etc...
claro que yo fui el primero que lo pregunto quien a dicho que no es asi![]()
????
![]()
![]()
lo que le e querido decir es que en este mismo post esta la respuesta a su preguntaque y que si se diera uno minutos para leer todos los mensajes podria hallar las respuestas que busca sin necesidad de volver a preguntarlo...
y no me la doy de listillo solo les digo que son doble post pero bueno alla tu cada quien piensa lo que quiere![]()
![]()
![]()
me entero que es spam ya que es un post de este mismo foro y no de otra web ademas ya e visto mas usuarios que lo hacen
ponte a buscarlos y decile tambien que es spam...
bueno te dejo porq yo si estoy ocupado y no sigas desvituando criticando el tema deberias mas bien aportar ideas respuestas sugerencias que se yo algo que sea de utlidad para TODOS...
![]()
igual sigo sin entender o alomejor no me explique bien ademas pasiencia caballeros que solo trato de aprender no vengo a drmela de sabido ni nada y mi problema sigue . no me aparece la opcion de importar estadios en el blender y no tengo la minima idea de que hacer por fa alguien que me explique de una forma sencilla please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado