-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios Convertidos by Txak (Calderón / Pizjuán) : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

Estadios Convertidos by Txak (Calderón / Pizjuán)

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Re: La Romareda (Descarga) / Cornellà-El Prat (V2)

Notapor runrigame » Vie Jun 04, 2010 1:58 pm

una pregunta bien tonta :? :? no me aparece el menu de estadios en el blender para poder importarlos ayyyyyyyuuuuuudaaa
gracias de antemano
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor golafo » Vie Jun 04, 2010 2:13 pm

Txak puedes decirme lo ke ai ke eliminar
golafo
Utillero
Utillero

Notapor GuerreroVen » Vie Jun 04, 2010 2:53 pm

runrigame escribió:una pregunta bien tonta :? :? no me aparece el menu de estadios en el blender para poder importarlos ayyyyyyyuuuuuudaaa
gracias de antemano

:ops: :ops: :ops: si te esforzaras un poco mas :monoloco: :monoloco: esta en la pag 5

Txak escribió:

Guerreroven escribió:txak tengo un pequeño problema al querer importar los archivos sef al blender es que no me aperece esta opcion en el programa e visto ya en varias paginas que dicen que hay que copiar 3 scrip del sei a la carpeta donde se a instalado el blender ya lo e hecho pero sigue sin aparecerme la opcion.... me hara falta algo mas en el blender??? si es asi podrias decirme que???
gracias...

en tu ordenador no se como sera pero en el mio los scripts no van en la carpeta del programa si no en otra que esta por hay oculta

uso vista, yo la tengo en

C:\Ususarios\Txak\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631
previews + intros para los nuevos estadios:
viewtopic.php?f=220&t=101837
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabdav » Vie Jun 04, 2010 3:26 pm

Guerreroven escribió:
runrigame escribió:una pregunta bien tonta :? :? no me aparece el menu de estadios en el blender para poder importarlos ayyyyyyyuuuuuudaaa
gracias de antemano

:ops: :ops: :ops: si te esforzaras un poco mas :monoloco: :monoloco: esta en la pag 5

Txak escribió:

Guerreroven escribió:txak tengo un pequeño problema al querer importar los archivos sef al blender es que no me aperece esta opcion en el programa e visto ya en varias paginas que dicen que hay que copiar 3 scrip del sei a la carpeta donde se a instalado el blender ya lo e hecho pero sigue sin aparecerme la opcion.... me hara falta algo mas en el blender??? si es asi podrias decirme que???
gracias...

en tu ordenador no se como sera pero en el mio los scripts no van en la carpeta del programa si no en otra que esta por hay oculta

uso vista, yo la tengo en

C:\Ususarios\Txak\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631
previews + intros para los nuevos estadios:
viewtopic.php?f=220&t=101837

Pero tu de que vas!
si tu fuiste el primero que lo pregunto
siempre vas de listillo
y tambien cuando la gente hace doble post lo criticas , cuando tu creaste 7 o 8 post inutiles de peticiones de estadios!
En fin
que usuario...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabdav » Vie Jun 04, 2010 3:27 pm

Y deja de poner lo de visita mis post de : cesped etc...
porque si no lo sabes eso es :spam:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ADALCORCON » Vie Jun 04, 2010 3:41 pm

pabdav escribió:Y deja de poner lo de visita mis post de : cesped etc...

+10000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor GuerreroVen » Vie Jun 04, 2010 3:53 pm

claro que yo fui el primero que lo pregunto quien a dicho que no es asi :roll: :roll: ???? :monoloco: :monoloco:

lo que le e querido decir es que en este mismo post esta la respuesta a su preguntaque y que si se diera uno minutos para leer todos los mensajes podria hallar las respuestas que busca sin necesidad de volver a preguntarlo...
y no me la doy de listillo solo les digo que son doble post pero bueno alla tu cada quien piensa lo que quiere :cerveza: :salu1: :monoloco:

me entero que es spam ya que es un post de este mismo foro y no de otra web ademas ya e visto mas usuarios que lo hacen
ponte a buscarlos y decile tambien que es spam...

bueno te dejo porq yo si estoy ocupado y no sigas desvituando criticando el tema deberias mas bien aportar ideas respuestas sugerencias que se yo algo que sea de utlidad para TODOS...
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor runrigame » Vie Jun 04, 2010 4:02 pm

Guerreroven escribió:

claro que yo fui el primero que lo pregunto quien a dicho que no es asi :roll: :roll: ???? :monoloco: :monoloco:

lo que le e querido decir es que en este mismo post esta la respuesta a su preguntaque y que si se diera uno minutos para leer todos los mensajes podria hallar las respuestas que busca sin necesidad de volver a preguntarlo...
y no me la doy de listillo solo les digo que son doble post pero bueno alla tu cada quien piensa lo que quiere :cerveza: :salu1: :monoloco:

me entero que es spam ya que es un post de este mismo foro y no de otra web ademas ya e visto mas usuarios que lo hacen

bueno te dejo porq yo si estoy ocupado y no sigas desvituando criticando el tema deberias mas bien aportar ideas respuestas sugerencias que se yo algo que sea de utlidad para TODOS...

:? :? igual sigo sin entender o alomejor no me explique bien ademas pasiencia caballeros que solo trato de aprender no vengo a drmela de sabido ni nada y mi problema sigue . no me aparece la opcion de importar estadios en el blender y no tengo la minima idea de que hacer por fa alguien que me explique de una forma sencilla please
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor pabdav » Vie Jun 04, 2010 4:05 pm

runrigame escribió:
Guerreroven escribió:

:? :? igual sigo sin entender o alomejor no me explique bien ademas pasiencia caballeros que solo trato de aprender no vengo a drmela de sabido ni nada y mi problema sigue . no me aparece la opcion de importar estadios en el blender y no tengo la minima idea de que hacer por fa alguien que me explique de una forma sencilla please

mira , con el stadium importer exporter si vas a equipo programas etc... cuando llegues al SIE = stadium im.....
pues ahi ai una carpeta llamada scripts
el contenido lo pegas en : blender / .blender / scripts , cierras , entrar a blender , importar y te pondra : stadiums.sef
salu2 espero que te sirva :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joshetxo » Vie Jun 04, 2010 4:22 pm

como puedo meter el estadio de la romareda al pro?¿
joshetxo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010