Re: Recopilacion stadios(Sudafrica 2010) Ya tenemos 5!!!!!

Lun Jun 14, 2010 2:14 am

santy500 escribió:amigos esta vez me baje el parche 3.5 de pesedit pero las previas estan desordenadas pero igual ls subo http://www.megaupload.com/?d=55K1KMAP

:aplauso:

donde los installo???????

Re: Estadios Sudáfrica 2010 Ya tenemos 5!!!!!

Lun Jun 14, 2010 2:38 am

Hola a todos decidi bajr hoy el estdio de Nelson Mandela ..y al colocar los bin en la carpeta seleccione el estadio, y me aparece es el soccer city, porque me pasa esto.... he verificado que los unnamed correspondan al estadio q es ...pero todo sigue saliendo igual al soccer city... gracias..

Lun Jun 14, 2010 3:37 am

solidsoul escribió:Hola a todos decidi bajr hoy el estdio de Nelson Mandela ..y al colocar los bin en la carpeta seleccione el estadio, y me aparece es el soccer city, porque me pasa esto.... he verificado que los unnamed correspondan al estadio q es ...pero todo sigue saliendo igual al soccer city... gracias..

tienen la misma terminacion numerica los dos estadios que dices ejemplo: estadio_a_1.bin estadio_b_1.bin
o lo habras reemplazado por otro y ni cuenta te habras dado revisa todos los estadios a ver ;)

Lun Jun 14, 2010 5:10 am

no se confundan miren por que este estadio es paresido al soccer city el estadio nelson mandela tiene las vanderas en lo alto y el cosser city no

Lun Jun 14, 2010 5:14 am

si tienen el parche fifa world cup de pesedit solo pegan el estadio de nelson mandela en dt07 i les sale salu2 para k les salga seleccionar el saitama stadium

Lun Jun 14, 2010 6:53 am

COmo se Cambia el intro de un estadio?

Kiero cambairle el intro Al Estadio Konami Stadium

COmo se lo cambio?

Lun Jun 14, 2010 6:54 am

o En Ke carpetas estan las previas?

Lun Jun 14, 2010 11:48 am

alindalo123 escribió:o En Ke carpetas estan las previas?

hola bueno lo primero por favor no hagas doble post :arbitro: :arbitro: :arbitro:
usa editar
segundo las previas e intros se insertan en la dt06 937.bin las previas y desde _467_.bin hasta _743.bin para las intros el map te lo debo pero si lo buscas en otro post seguro lo encuentras ;) ;)
gracias...

Lun Jun 14, 2010 4:36 pm

Reemplaza al saitama stadium 2002, lo descargue y lo sustituye por ese, ahi me di cuenta que la imagen del estadio nelson mandela estaba mal puesta, arreglada :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 4:40 pm

directvplus escribió:Reemplaza al saitama stadium 2002, lo descargue y lo sustituye por ese, ahi me di cuenta que la imagen del estadio nelson mandela estaba mal puesta, arreglada :cerveza:

se agradecen los aportes y correciiones :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Full Version