Mié Ene 13, 2010 9:52 pm
Jeje muy bueno eso lo del campo basura!
PD: Que buena firma
Mié Ene 13, 2010 10:12 pm
Pabdav me saco la idea jajaj, es justamente lo que andaba buscando, ojala se ponga las pilas Tino y nos regale una hermosa cancha llena de papelitos etc...
PD: Te queremos TINOOOOO!!!
Mié Ene 13, 2010 10:24 pm
hernyking escribió:Pabdav me saco la idea jajaj, es justamente lo que andaba buscando, ojala se ponga las pilas Tino y nos regale una hermosa cancha llena de papelitos etc...
PD: Te queremos TINOOOOO!!!
Yo tambien los quiero mucho
Mié Ene 13, 2010 10:52 pm
disculpen pero en que carpeta lo tengo que poner? dt07? gracias...
Mié Ene 13, 2010 10:54 pm
FreeBird escribió:disculpen pero en que carpeta lo tengo que poner? dt07? gracias...
Si
Free
Mié Ene 13, 2010 10:58 pm
en que estadio lo tengo que usar? con lluvia y en invierno? agradesco sus respuestas gracias
Jue Ene 14, 2010 9:21 am
buenas,como andan? olle tino..veo q tus post tan de 10! los eh bajado en su mayoria y me funcionaron de 10 ! muchas gracias x ello ^^..pero queria preguntarte sobre un parche q no vi nunca en los pes (CREO)..queria saber si podrias crear un parche para que los jugadores usen cuellitos o nose como es eso..que usan los jugadores italianos en su mayoria ... x el invierno..como borrielo y demas,estaria genial,aparte seria original ya que nunca los eh visto..desde ya gracias,espero tu respuesta ^^
Jue Ene 14, 2010 4:09 pm
creo que si icieron eso busca en la parte de faces/caras
Jue Ene 14, 2010 5:14 pm
Se ve muy bien aunque hay unas partes en la cancha que pareciera como si hubiera nieve en mucha cantidad y parece formarse una montaña al momento de verlo.
Jue Ene 14, 2010 5:45 pm
mm nono busque y no lo encontre,fijate si podrias buscarlo vos y m avisas,capas tengas mas suerte

pero te guias lo k t digo?..son como unos cuellos q salen x debajo de la camiseta q tapa hasta la boca casi..lo usan mayormente los italianos ..es para el frio..nose como se llamaran..:S taria buenisimo si estaria o si lo crearan..saludos
Full Version