Mié Abr 21, 2010 4:49 am
hola, hace unos dias estoy buscando el stamford bridge ( chelsea ) para insertarlo en el kitserver.. y no encuentro.. si alguien lo tiene, me lo podria pasar.. y en q parte del kitserver se inserta... gracias!
Mié Abr 21, 2010 3:22 pm
Bueno jefe como el camarada Josemi2 1 dijo, no se pueden introducir estadios al PES 2010, Gkan estaba haciendo el stamford Bridge, solo falta esperar la herramienta para meter ese buen estadio :)

donde hizo SPAM?
salu2
Mié Abr 21, 2010 4:25 pm
Es verdad , no hizo

en ningun momento
bueno y como todos esperamos , haber si sale pronto la herramienta para meterlos
salu2
Jue Abr 22, 2010 1:43 am
lo bueno es que hace unos dias lo esta buscando... dej ade buscarlo porque te va a llevar mucho mas tiempo..
Jue Abr 22, 2010 10:24 pm
Spam? Él no ha hecho spam en ningun momento. El unico que ha infrigo las normas aqui eres tu, escribiendo en mayúsculas
Vie Abr 23, 2010 2:02 am
o.O vaya que si hay reglas raras aqui... bueno si reconozco que me pase de groseron .. perdon u.u
pero es que cansa siempre lo mismo u.u
Vie Abr 23, 2010 10:39 am
josemi21 escribió:o.O vaya que si hay reglas raras aqui... bueno si reconozco que me pase de groseron .. perdon u.u
pero es que cansa siempre lo mismo u.u
No hay reglas ''raras'' hay reglas para mantener el orden, y no te preocupes. No cuesta nada decir las cosas bien.
Saludos!
Full Version