Mié May 12, 2010 11:12 pm
Hola ke tal...quería plantear esta inquietud...en el pes 2010 yo juego con el Chelsea...me he bajado adboards para los estadios...supestamente estos adboards funcionan en todos los estadios...al editar al Chelsea, como no viene Stamford Bridge en el PES, le pongo como estadio local el Stadio Olimpico...todo bien hasta ahí...cuando juego el el modo LIGA-COPA, cada vez que el Chelsea juega de local, lo manda al Konami Stadium y sin adboards, siendo que yo le puse como estadio local al Olimpico no al Konami y lo mismo pasa el modo Amistoso y en Liga Master...alguien me puede explicar xke pasa esto y como se modifica?....desde ya muchas gracias...
Jue May 13, 2010 3:20 pm
A mi me pasaba lo mismo lo que tienes que hacer es kon pes editor lo abres y te vas a team y buskas tu ekipo y le pones el estadio que le kieres poner y guardas y ya esta espero averte ayudado!
Jue May 13, 2010 11:24 pm
Gracias Hugin...muy útil tu dato, ya me bajé el PES Editor e hice lo que me dijiste y anduvo de 10, es más, le cambié todos los estadios a los otros equipos de la Premier League, ya que por defecto, el PES los hacía jugar en estadios default, donde no pone los adboards electrónicos, así que ahora, es más real el juego...nuevamente mil gracias por tu aporte...

...