PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
cesped pes 2010 REALISTAS ? ? ? ? ? ? ? ?
Mar May 25, 2010 12:15 am
no respondo mp salvo asunto importante no acepto pedidos por mp, solo aqui en el post
turf pes 2010 by GuerreroVen cesped pes 2010 por GuerreroVen
muchas gracias a todos por las 8000 visitas que tiene el post
IMPORTANTE: 1-Abstenerse usuarios (a), de reeditar los cesped ...gracias 2-si alguien quiere usarlos para agregarlos en algun parche por favor ponerse en contacto conmigo, pues no pido mucho solo que me incluyan en los creditos... gracias
cespedpack full mohamed lewis stadium by GuerreroVen incluye: cesped con papelitos blancos y azules, nieve, barro, descuidados etc ((pedido de stefanisk)) --------13 junio 2010----
cesped nuevo gasometro by GuerreroVen ((para el amazonas)) .....((1 dia,verano,despejado))....((2 tarde,verano,despejado)) pedido de paga08 -----------(pedido de paga08)----------- 13 junio 2010
cesped para nuevos estadios by GuerreroVen ((convertidos del pro 6 al pro 10))
REGLAS:
- colocar creditos de mi persona como autor del cesped (( es lo minimo que pueden hacer)) - solo para quienes esten convirtiendo estadios - indicarme que cesped y en que estadio lo utlizaran - estos cesped por ahora solo seran para usuarios de este foro - phohibido es uso de los cesped sin previa aprobacion de mi persona - solo los usuarios que aparezcan en la siguiente lista podran hacer uso de los cesped
lista de usuarios habilitados: - alejo100 - -
cesped circulos by GuerreroVen --------------------------------------------------04 julio 2010
Spoiler! :
cesped lineal by GuerreroVen--------------------------------------------------04 julio 2010
Spoiler! :
cesped by GuerreroVen ( pedido de jagm2110)--------------------------25 junio 2010
Spoiler! :
primer cesped estadio san paolo napoli v1 by GuerreroVen ---------------23 junio 2010--------------
Spoiler! :
dia: noche:
para comenzar dejare una imgen con varios colores verdes para que los convertidores de estadios decidan cuales son los matices que mejor se adadtan al juego... espero sus respuestas...
Spoiler! :
si hay dudas, opiniones, sugerencias, haganlas llegar gracias...
Última edición por GuerreroVen el Dom Dic 12, 2010 2:44 am, editado 96 veces en total
Re: NUEVO CESPED S. BERNABEU POR GUERREROVEN
Mar May 25, 2010 12:50 am
Estan bien.. pero no tienes que abrir post cada vez que haces algo nuevo
Mar May 25, 2010 2:25 pm
reune todos los cesped en un mismo post por dios!!! ya as ocupado 4 espacios !!
Mar May 25, 2010 3:39 pm
eso joder o sino BAN
Mar May 25, 2010 6:07 pm
esta wapo
Mar May 25, 2010 6:19 pm
Re: busca todos mis cesped en CESPED REALISTA GUERREROVEN
Mar May 25, 2010 9:50 pm
Porque no haces 1 solo post y lo vas actualizando...
No abras tantos post.. ya ocupastes bastante.. xD
Mar May 25, 2010 10:41 pm
Deberías pedir que te cierren todos esos hilos que abriste innecesariamente, para evitar confusiones...
En el titulo les puedes poner 'CERRAR ESTE TEMA'
Mié May 26, 2010 12:21 am
Felicitaciones, todos son de mi gusto, porfin algo mas decente...
podrias hacer el del estadio monumental, tipo cesped sudamericano, este estadio, mas el olimpico de roma, el wembley, stade de france y da luz, son los que mas creo yo que necesitan de tu ayuda....
Gracias por los cesped... gran aporte...
Mié May 26, 2010 4:18 am
gracias benja07 mandame las fotos de como los queres al unico post que dejare CESPED REALISTA GUERREROVEN (stadium)