duda (stadium server v1.0) porfavor

Mié Jun 02, 2010 1:57 pm

disculpen abra un nuevo hilo solo para preguntar pero no encuentro la respuesta en ningun lado

es posible agregarle al estadium servert mas estadios de los que ya trae incluidos por defecto ejmplo:dall ara, fenerbache, soccer city etc etc quisiera agregarle el estadio de los pericos y el de el olimpiacos y si es posible de que forma y como hay que ennumerarlos saludos y gracias adelantadas :salu1: :salu1:

Re: duda (stadium server v1.0) porfavor

Vie Jun 04, 2010 12:14 pm

+1 :cerveza:

Vie Jun 04, 2010 9:24 pm

No el dueño de ese programa se equivoco con el nombre y le puso asi nadamas sirve para remplazar estadios

Sab Jun 05, 2010 9:16 am

jemp12 escribió:No el dueño de ese programa se equivoco con el nombre y le puso asi nadamas sirve para remplazar estadios

A lo que nos referimos es a introducir otros estadios aparte del que viene en el programa, para reemplazarlo por otro del juego

Sab Jun 05, 2010 12:56 pm

Albertoto escribió:
jemp12 escribió:No el dueño de ese programa se equivoco con el nombre y le puso asi nadamas sirve para remplazar estadios

A lo que nos referimos es a introducir otros estadios aparte del que viene en el programa, para reemplazarlo por otro del juego

exacto :salu1:

Mié Jun 16, 2010 9:25 am

si por favor yo estoy en el mismo dilema!!! :cabeza:

Mié Jun 16, 2010 12:14 pm

danielinho9 escribió:si por favor yo estoy en el mismo dilema!!! :cabeza:

aun no se puede agregar nuevos estadios sin reemplazar... imagino que ya hay almas bondadosas trabajando en eso,, asi que no se preocupen que en cuanto salga no faltara quien lo suba al foro :cerveza: :cerveza:
gracias

Mié Jun 16, 2010 5:32 pm

gracias x la respuesta!! :salu1:
xero yo me referia a cambiar estadios no añadirlos....ya que me salen los cuatro k vienen con el server y no se como cambiar otros, los meto en el data del server xero luego no me salen para cambiarlos :fumao:

Mié Jun 16, 2010 5:41 pm

danielinho9 escribió:gracias x la respuesta!! :salu1:
xero yo me referia a cambiar estadios no añadirlos....ya que me salen los cuatro k vienen con el server y no se como cambiar otros, los meto en el data del server xero luego no me salen para cambiarlos :fumao:

poes la verdad nunca e usado esta herramienta ya que solo e reemplazado un estadio y lo hice al mas puro estilo de copiar y pegar jajaja los estadios van en la carpeta dt07 y solo tienes que cambiarle los numeros a los archivos que vayas a insertar usando un map de estadios para saber cual sustituir ya que no todos tienen la misma cantidad de bin y tambien para que no los repitas ya que te dara error el juego
el mapa te lo debo no lo tengo a la mano pero en la seccion de estadios seguro lo encuentras esta en un post np recuerdo cual pues como te dije solo e sustituido un estadio
espero que te sirva ;)
gracias...

Mié Jun 16, 2010 6:00 pm

se agradece la respuesta :cerveza:
voy a cambiar los .bin a mano8O es k esta herramienta es para evitar cambiarlos asi xero bueno con un poquito de paciencia jeje :cabeza:

Full Version