Sab Jun 05, 2010 9:19 pm
Sab Jun 05, 2010 10:00 pm
pcsenelrio2 escribió:Buenas primero perdonadme por abrir un hilo nuevo pero he estado buscando algun caso similar por el foro y no veo nadie que le pase.. parece q hoy es mi dia de problema con los estadios q no acabo de arreglar uno y de pronto me sale otro.
A ver, el caso es q en San Siro cuando juego un amistoso, me carga todo perfecto (tengo puesto lo de las previas reales del estadio antes de comenzar) en fin que me funciona bien pero en el modo champions cuando juego con el milán como local logicamente en San Siro me aparecen las gradas negras y el cesped como con parches, y algunas tonalidades diferentes de cesped (no se ven ni las lineas).
Alguien sabe a que se debe esta paranoya? No entiendo que si en modo exhibicion va bien el estadio en cualquier situacion climatologica, y tanto en día como noche, q en el modo champions no. He mirado la carpeta dt07 del kitserver y que va no tengo ningun bin que tenga q ver con san siro, tengo otros del giuseppe meazza porque lo tengo sustituido pero no tienen nada que ver un caso con el otro no?? Iba a hacer una captura de pantalla pero comiendome la cabeza de como lo podia solucionar al final no he caido.
Edito: Acabo de probar extraer los archivos del estadio originales y meterlos en la carpeta dt07 del kitserver a ver si se solucionaba pero que va, me sigue pasando igual. Se os ocurre alguna cosa que pueda comprobar o de donde puede venir el problema? no se q hacer
Dom Jun 06, 2010 5:57 pm
Dom Jun 06, 2010 6:36 pm
pcsenelrio2 escribió:hola, si lo he probado pero sigue pasando. Ademas que los he añadido porque en la carpeta dt07 no tenia ningun bin del 56-65. De todos modos gracias por darme ideas a ver si alguien más se le ocurre de donde puede venir. gracias
Dom Jun 06, 2010 7:01 pm
Dom Jun 06, 2010 7:46 pm
pcsenelrio2 escribió:Mmmm... No pero es q con el kitserver desactivado he probado y si se ven bien osea q el error está en el kitserver pero no localizo el bendito archivo q da el problema. Me puedes dar los archivos de cesped del Stadium de France tal como hiciste con los de San Siro? x cierto muy buenos tus cespedes
Dom Jun 06, 2010 10:17 pm