relinkear estadios

Dom Jun 13, 2010 9:13 pm

Buenas muchachos del foro, una felicitacion enorme en 1er lugar por los trabajos de todos y sus tutoriales. Mi duda es la sgte, como relinkeo los estadios? uso el pes 2010 con el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.6 all-in-one y viene un kit server verdad¿? el detalle es que no sale la carpeta de estadios, si no me equivoco C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img pues ahi no sale la carpeta dt07 donde se supone que van los estadios verdad? mi pregunta es sencilla, como consigo esa carpeta¿? que debo hacer? :roll: bueno, espero que me puedan ayudar, pues tambien estoy empezando a editar y armar estadios, saludos a todos¡¡

Re: relinkear estadios

Dom Jun 13, 2010 9:43 pm

la creas :cerveza:

Dom Jun 13, 2010 9:48 pm

crear una carpeta como cualquier otra y le pones de nombre dt07.img ;)

y por favor me parece que no es necesario un post para esto :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro:
es solo una opinion
gracias...

Dom Jun 13, 2010 9:50 pm

entonces creo una carpeta como esa y agrego ahi mis estadios? uhh sorry, es que de verdad soy amateur en la cuestion de edicion del PES,gracias por responder :cabeza:

Dom Jun 13, 2010 9:54 pm

si solo ten en cuenta que aun no se pueden agregar mas estadios al pro sin reemplazar los que tiene y que no puedes repetir los bin ;) ;)

Dom Jun 13, 2010 10:14 pm

Hey Guerreroven¡¡ gracias por el dato, acabo de probar Stanford bridge y si funciona¡ :aplauso2: :aplauso: voy a descargarme algun otro estadio y luego seguire con mi odisea de crear uno nuevo pues creo que no existen templates para los estadios no? saludos¡¡¡ :cerveza:

Dom Jun 13, 2010 10:18 pm

mario26utd escribió:Hey Guerreroven¡¡ gracias por el dato, acabo de probar Stanford bridge y si funciona¡ :aplauso2: :aplauso: voy a descargarme algun otro estadio y luego seguire con mi odisea de crear uno nuevo pues creo que no existen templates para los estadios no? saludos¡¡¡ :cerveza:

los estadios se crean con rhino y es lo mismo crear un estadio para el pro 6 que para el pro 10 que para el 30 o para el 50
es lo que tengo entendido

los templates si hay utliza el buscador seguro que lo encuentras ;)

Lun Jun 14, 2010 4:58 am

no mucho el rinho es simple te aconsejo el 3d max q trae mas opciones si lo aprendes a usyar sera mas fasil y si es parecido a un estadio de pes 6 lo q aconsejo para agregar al hacer un estadio es mejorar texturas agregar brillos y sonmbras en resumen todo HD xD

Lun Jun 14, 2010 1:40 pm

andresz2195 escribió:no mucho el rinho es simple te aconsejo el 3d max q trae mas opciones si lo aprendes a usyar sera mas fasil y si es parecido a un estadio de pes 6 lo q aconsejo para agregar al hacer un estadio es mejorar texturas agregar brillos y sonmbras en resumen todo HD xD

creo que lo que hace que algo sea hd es la resolucion ;) ...
y no los brillos y sombras porq algo puede no ser hd y tener brillos y sombras... o no 8O 8O 8O ????
en fin ya no desvirtuemos este post
es solo una opinion... ;)
gracias

Mar Jun 15, 2010 12:48 am

hey muchachos, gracias por sus consejos, recien me pude conectar, la verdad mi hermano es artista del 3d, pero pasa de cosas como ''pes'' pero cuando le conte que deseaba hacer un estadio el tambien me dijo que mas rapido seria con el 3dmax, si lo hago con ese programa habrá algun lio al subirlo al pes? es que 1ero voy en la etapa de ver como lo hago y luego ver como subirlo, Andres, creo que te agrege al msn, si me dejas podriamos hablar por ahi, seria de gran ayuda, Guerrero, muchas gracias por los consejos, son muy utiles, bajé el template, y estoy algo perdido, pero ahi vamos, estoy usando el rhino 4 por que no encontre mas que ese y el 2, saludos a todos los del foro¡¡ y gracias por los consejos¡ :cerveza:

Full Version