-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mapa Archivos Estadios : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Mapa Archivos Estadios

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: staxx

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor gorda » Dom Jun 20, 2010 5:56 pm

atinado txak como de costumbre...ahora es mucho más sencillo sustituir al estadio que quieras....

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor miyaah » Dom Jun 20, 2010 6:04 pm

Donde dice lo de las intros?
Avatar de Usuario
miyaah
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:47 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor solidsoul » Lun Jun 21, 2010 2:34 am

no es para intros.... es para reemplazar los estadios...
Avatar de Usuario
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor josep1212 » Sab Jun 26, 2010 2:57 pm

arriba coon la tuto porfa q hay algunos q no sabemos mucho como hacer esto
gracias por el aporte :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
josep1212
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Nov 21, 2009 1:07 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor GuerreroVen » Dom Jun 27, 2010 6:53 am

mini tutorial


los estadios van en la carpeta dt07 en la del kitserver para no reemplazar los originales del juego

ahora tienes los estadios originales vamos a llamarlos unnamed ------- y los convertidos los llamaremos estadios
es solo un ejemplo para que se entienda el asunto

un estadio se compone de varios archivos .bin el ejemplo solo sera de 3

forma correcta
estadios a reemplazar---------------------- estadio nuevo a colocar----------------------renumerar el estadio descargado

dt07.img original ----------------------------- estadio descargado--------------------------- dt07.img del kitserver
unnamed_1.bin --------------------------------- estadio_50.bin -------------------------------> estadio_1.bin
unnamed_2.bin --------------------------------- estadio_75.bin -------------------------------> estadio_2.bin
unnamed_3.bin --------------------------------- estadio_1500.bin -----------------------------> estadio_3.bin

forma incorrecta
estadios a reemplazar---------------------- estadio nuevo a colocar----------------------renumerar el estadio descargado

dt07.img original ----------------------------- estadio descargado--------------------------- dt07.img del kitserver
unnamed_1.bin --------------------------------- estadio_50.bin -------------------------------> estadio_1.bin
unnamed_2.bin --------------------------------- estadio_75.bin -------------------------------> estadio_2.bin
unnamed_3.bin --------------------------------- estadio_1500.bin -----------------------------> estadio_3.bin
-----------------------------------------------------estadio_1675_.bin------------------- ((( no hay archivo por el cual renumerar)))


recomendacion: luego de descargar un estadio renombrar los archivos esto con el proposito de encontrar mas facilmente los archivos en el dt07.img por si mas adelante si quieres eliminar el estadio y poner otro en su lugar
ejemplo:
estadios a reemplazar------ estadio nuevo a colocar-------renumerar el estadio descargado----------- renombrar
unnamed_1.bin ------------- estadio_50.bin --------------------> estadio_1.bin-----------------------mi_nuevo_estadio_1.bin


y pense que no me extenderia ;)
espero que les sirva :cerveza:
gracias...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor GuerreroVen » Dom Jul 11, 2010 5:42 am

parece que a mucha gente se le olvido que este post existe y que es de gran ayuda para quienes quieren reemplazar o agregar estadios ... salud :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor gatikomillos » Sab Jul 17, 2010 2:04 am

SALUDOS A TODOS, QUISIERA PREGUNTAR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MAP DE LOS ESTADIOS, PORQUE EN MI KITSERVER NO LO ENCUENTRO Y SI LO PUEDO CREAR COMO DEBO HACERLO PARA QUE ME QUEDE CONECTADO DE UNA VEZ CON EL JUEGO... GRACIAS.
Avatar de Usuario
gatikomillos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 20, 2009 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor GuerreroVen » Sab Jul 17, 2010 2:25 am

gatikomillos escribió:SALUDOS A TODOS, QUISIERA PREGUNTAR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MAP DE LOS ESTADIOS, PORQUE EN MI KITSERVER NO LO ENCUENTRO Y SI LO PUEDO CREAR COMO DEBO HACERLO PARA QUE ME QUEDE CONECTADO DE UNA VEZ CON EL JUEGO... GRACIAS.



primero no escribas en mayusculas :cry: :cry: :cry:
segundo al menos yo no entiendo lo que dices puedes ser mas claro a ver si te ayudamos... brinda con :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor gatikomillos » Sab Jul 17, 2010 2:58 am

ups siento lo de las mayusculas, soy nuevo... lo que trato de decir es que segun entiendo en el kitserver debe haber un archivo en bloc de notas que sea el mapa de los estadios, como tambien ahi de la musica o de los balones pero a mi no me aparece ese mapa... ahora lo que no se es si debo usar programa diferente al juego o desde la misma carpeta del juego puedo hacer eso, espero haberme hecho entender jejeje... gracias por la paciencia, saludos.
Avatar de Usuario
gatikomillos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 20, 2009 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mapa Archivos Estadios

Notapor Txak » Sab Jul 17, 2010 10:20 am

gatikomillos escribió:ups siento lo de las mayusculas, soy nuevo... lo que trato de decir es que segun entiendo en el kitserver debe haber un archivo en bloc de notas que sea el mapa de los estadios, como tambien ahi de la musica o de los balones pero a mi no me aparece ese mapa... ahora lo que no se es si debo usar programa diferente al juego o desde la misma carpeta del juego puedo hacer eso, espero haberme hecho entender jejeje... gracias por la paciencia, saludos.



no tiene que haber ningun bloc de notas, esto simplemente es para renombrar los archivos de los estadios
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados