Estadios Convertidos By Balotelli1983 - Vicente Calderon

Sab Jun 19, 2010 4:13 pm

Hola amigos del foro,,tengo varios estadios convertidos pero por cuestiones de tiempo a la mayoria les fata el publico,,pronto los terminare,,ire agregando aqui los primeros que vaya haciendo.les dejo el link del primero , con el tema del publico he tenido algun que otro problemita en las esquinas de las gradas , pero lo ire mejorando ya que es el primero que posteo..

VICENTE CALDERON
(Reemplaza a San Siro)
El primero es el Vicente Calderon , le cambie el cesped (creado por mi) me costo un poco lo del publico y otras cosas conluces y demas, pero ire mejorando en los proximos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

LINK DESCARGA: http://www.mediafire.com/?zq2zzznhkkv
Última edición por BALOTELLI1983 el Sab Jun 19, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total

Re: Estadios Convertidos By Balotelli1983 - Vicente Calderon

Sab Jun 19, 2010 4:48 pm

te kedo espectacular :aplauso2:

Sab Jun 19, 2010 7:07 pm

no es version final verdad, es version beta?? gracias

Sab Jun 19, 2010 7:21 pm

Vandewalle escribió:no es version final verdad, es version beta?? gracias
Hola, no es la final,,pero ya se puede usar tranquilamente,,seguire con otros y despues tratare de mejorarlo..

Sab Jun 19, 2010 7:24 pm

Creo que lo de que el publico este de perfil es porque los triangulos del publico estaban en sentido contrario.

Aun asi esta muy guapo.

Enhorabuena!

Sab Jun 19, 2010 7:27 pm

thepiza escribió:Creo que lo de que el publico este de perfil es porque los triangulos del publico estaban en sentido contrario.

Aun asi esta muy guapo.

Enhorabuena!

Es muy posible,, ya mejorare con lo del publico,,igualmente me gusta que queden algunos claros en las gradas ya que lo hace un poco mas real...gracias por sus comentarios.

Lun Jun 21, 2010 10:19 pm

el cesped te ha quedado muy bien

Mar Jun 22, 2010 1:51 am

:cerveza: se ve genial

Mié Jun 30, 2010 9:03 pm

Hola amigo mira consegui el estadio metropolitano pes 2010 y quiero que le hagas unas mejoras para ver si podrias las mejoras son:
mejor grama, avisos en el segundo piso, algunas pancartas tambien en el segundo piso, el estadio totalmente lleno pero con las escaleras visibles y la pista atletica es un poco mas roja y no es cuadriculada te dejo el link de descarga...

http://www.megaupload.com/?d=GTFRSREQ

Jue Jul 01, 2010 12:34 am

aceptas pedidos

Full Version