Dom Jun 20, 2010 3:09 am
ola pues les traiguo el new soccer city

descarga
http://www.mediafire.com/?jidlkhmngimcreditos
hecho x inside181 extraido del parche por mi y con ayuda de santiagorxn salu2 espero lo disfruten muy pronto subire intros i previas como si fueran del juego salu2
remplaza al mohamed lewis stadium
Dom Jun 20, 2010 4:03 am
es el mismo del parche pesedit world cup 1.1?? si es asi, genial, pues liberamos al Konami Stadium y ponemos en él al Loftus Versfeld
Dom Jun 20, 2010 4:18 am
asi que hay uno nuevo lo pondre en el post de los estadios sudafrica, gracias por postearlo
Dom Jun 20, 2010 4:21 am
tio podras hacer los intros para este estadio un poco mejor q los q hay en el antiguo soccer city y los subes pa descargarlo porfa y una pregunta enciende las luces cuando juegas de noches pregunto por q hay estadios q no lo hace saludes...........descargando.
Dom Jun 20, 2010 4:24 am
perdon pero yo no se hacer intros, yo solamente las pongo en el post, estoy esperando a solidsoul que hace muy buenas intros
Dom Jun 20, 2010 8:03 am
yo lospondre pondre los k estan en el parche k x cierto muy bueno solo si alguien me dijera k intros son los del mohamed lewis stadium
Dom Jun 20, 2010 4:11 pm
Muy bueno!!!, se nota que tiene tb el pack de vallas, (eso de visa delata jeje)...
Instalado y con sus previas, uffff, voy a probar un España-Brasil..a ver si se pega algo...
Dom Jun 20, 2010 7:12 pm
alguien con los intros de este?
Full Version