Duda: Asignar estadios a reemplazar PES 2010

Lun Jun 21, 2010 10:42 am

Hola peña!
Miren tengo una duda:
¿Hay algun método o programa que te permita asignar a los estadios nuevos el estadio que queramos sustituir?
Me explico:
Me he descargado Moses-Mabhida-Stadium, Durban by PATE.Arminia, y este sustituye a San siro, pero no quiero que sustituya a este, quiero que sustituya al Bristol Mary Stadium y no se como se hace.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Si hay algun post en el que se resuelva esta duda, mis disculpas, pero por más que he buscado en el buscador, no he encontrado nada :(
Saludos y gracias de antemano :cerveza:

Re: Duda: Asignar estadios a reemplazar PES 2010

Dom Jun 27, 2010 4:11 am

solamente tienes que cambiarles el nombre a los .bins del estadio para que reemplaze a otro guiandote por este map:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=102598

acordate que los .bins tienen que ser en igual cantidad que el que qieres que sustituya, por ejemplo, si el estadio moses habida tiene 14 archivos, que el bristol mary stadium tenga 14 archivos, no se si me explico :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 4:23 am

directvplus escribió:solamente tienes que cambiarles el nombre a los .bins del estadio para que reemplaze a otro guiandote por este map:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=102598

acordate que los .bins tienen que ser en igual cantidad que el que qieres que sustituya, por ejemplo, si el estadio moses habida tiene 14 archivos, que el bristol mary stadium tenga 14 archivos, no se si me explico :cerveza:

+1
solo que no se trata del cambiar el nombre sino el numero :cerveza:
es lo mismo si tienes campo_1.bin a que tengas estadio_1.bin ;)

lo que no puedes es tener dos archivos con la misma terminacion numerica dentro del kitserver :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 4:28 am

ah perdon me equivoque era el numero jeje :campeon3:

Dom Jun 27, 2010 4:37 am

directvplus escribió:ah perdon me equivoque era el numero jeje :campeon3:

no te preocupes :cerveza: :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 12:12 pm

esto de cambiar los .bin a mano es un coñazo!!!!
el stadium server solo trae para cambiar 4 estadios feos!! es k no tengo casi tiempo para jugar......
no sacarán ninguna herramienta k haga esto como en pes2009?

Dom Jul 04, 2010 11:14 pm

Gracias peña por la ayuda!!
Es que probé a hacer eso de cambiar los números de los bins y fallaba, pero es que estaba poniendo los números equivocados porqué no tenia el map correcto :roll:
Mil Gracias!

Dom Jul 04, 2010 11:21 pm

JoseGirela8 escribió:Gracias peña por la ayuda!!
Es que probé a hacer eso de cambiar los números de los bins y fallaba, pero es que estaba poniendo los números equivocados porqué no tenia el map correcto :roll:
Mil Gracias!

de nada ... salud :cerveza:

Dom Jul 04, 2010 11:24 pm

estamos para ayudar jose me alegro qe te haya servido :cerveza:

PD:Guerreroven, deberiamos ser Mod_Estadios jajajajja :monoloco:

Dom Jul 04, 2010 11:25 pm

directvplus escribió:estamos para ayudar jose me alegro qe te haya servido :cerveza:

PD:Guerreroven, deberiamos ser Mod_Estadios jajajajja :monoloco:

+1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tu crees??? :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :fumao: :mrgreen: :mrgreen: :fumao: .... salud :cerveza:

Full Version