dudas estadios

Mar Jul 06, 2010 10:48 pm

Hola soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en esto de personalizar el pes 2010 pc.
Me he bajado el pesedit 3.4 y el fix 3.4.1 instalado ok. he metido canciones de la liga y equipos y cuando juego con el atleti solo suena la del atleti no la del contrario eso es normal? Bueno lo qwue realmente me preocupa es que me h bajado varios estadios y los meto en dt07 pero a la hora de jugar un partido amistoso par probarlo no me sale el campo.

Muchas gracias por todo y espero poder ayudaros a vosotros en algun momento.

Re: dudas estadios

Mié Jul 07, 2010 1:43 am

skum24 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en esto de personalizar el pes 2010 pc.
Me he bajado el pesedit 3.4 y el fix 3.4.1 instalado ok. he metido canciones de la liga y equipos y cuando juego con el atleti solo suena la del atleti no la del contrario eso es normal? Bueno lo qwue realmente me preocupa es que me h bajado varios estadios y los meto en dt07 pero a la hora de jugar un partido amistoso par probarlo no me sale el campo.

Muchas gracias por todo y espero poder ayudaros a vosotros en algun momento.

pues los canticos solo se escuchan los del equipo que juegue como local....

los estadios es porq quizas esos que insertes nuevos sustituyan a los mismos que ya se han sustituido con el parche que tenes instalado.... es decir no podes tener dos estadios a la vez sustituyendo a un mismo estadio...
utliza el map de estadios para eliminar los archivos de los estadios que trae el parche .... salud :cerveza:

Re: dudas estadios

Mié Jul 07, 2010 7:53 am

Muchas gracias, y eso del map de estadios que es? me puedes explicar un poco.

Gracias de nuevo

Full Version