Vie Jul 16, 2010 10:06 pm
Vie Jul 16, 2010 10:54 pm
nikorock escribió:Hola a todos les queria comentar que ayer me baje el parche PESEdit 2010 FIFA World Cup Patch y viene con unos 3 estadios del mundial, q no me gustan :S ya que se me traba a veces, lo que quisiera es volver con los otros estadios qe vienen cn el juego
gracias antemano
Sab Jul 17, 2010 12:11 am
Guerreroven escribió:nikorock escribió:Hola a todos les queria comentar que ayer me baje el parche PESEdit 2010 FIFA World Cup Patch y viene con unos 3 estadios del mundial, q no me gustan :S ya que se me traba a veces, lo que quisiera es volver con los otros estadios qe vienen cn el juego
gracias antemano
utliza esto pa que sepas que archivos eliminar viewtopic.php?f=220&t=102598 ... brinda con
Sab Jul 17, 2010 12:27 am
nikorock escribió:Guerreroven escribió:nikorock escribió:Hola a todos les queria comentar que ayer me baje el parche PESEdit 2010 FIFA World Cup Patch y viene con unos 3 estadios del mundial, q no me gustan :S ya que se me traba a veces, lo que quisiera es volver con los otros estadios qe vienen cn el juego
gracias antemano
utliza esto pa que sepas que archivos eliminar viewtopic.php?f=220&t=102598 ... brinda con
gracias amigo :) sabes como nombrar el estadio y cambiarle la presentacion? grax bro
Sab Jul 17, 2010 1:37 am
Guerreroven escribió:nikorock escribió:Guerreroven escribió:nikorock escribió:Hola a todos les queria comentar que ayer me baje el parche PESEdit 2010 FIFA World Cup Patch y viene con unos 3 estadios del mundial, q no me gustan :S ya que se me traba a veces, lo que quisiera es volver con los otros estadios qe vienen cn el juego
gracias antemano
gracias amigo :) sabes como nombrar el estadio y cambiarle la presentacion? grax bro
renombralo con el pes 2010 editor
presentacion??? te refieres a las previas + intros ??? ... brinda con