AyudA!!

Dom Jul 18, 2010 12:36 am

En que parte del Kitserve meto los estadios que me descargo??

Re: AyudA!!

Dom Jul 18, 2010 12:40 am

wserial_killer escribió:En que parte del Kitserve meto los estadios que me descargo??

en dt07 deberias leer y buscar un poco mas ya q en muchos post esta esa informacion ;) .... brinda con :cerveza:

Dom Jul 18, 2010 12:46 am

Guerreroven escribió:
wserial_killer escribió:En que parte del Kitserve meto los estadios que me descargo??

en dt07 deberias leer y buscar un poco mas ya q en muchos post esta esa informacion ;) .... brinda con :cerveza:

ya si he leido eso pero no me va... y si no la carpeta la creo no?? y una vez creada supuestamente, meto la carpeta que contiene los archivos no??

Dom Jul 18, 2010 12:52 am

wserial_killer escribió:
Guerreroven escribió:

ya si he leido eso pero no me va... y si no la carpeta la creo no?? y una vez creada supuestamente, meto la carpeta que contiene los archivos no??

correcto si no tenes la carpeta la creas dt07.img y solo pega los archivos bin como tal no carpetas y dentro los archivos ... salud :cerveza:

Dom Jul 18, 2010 1:06 am

Pues sigue sin funcionarme... ya estoy desperado T.T

Full Version