porfavorr =S

Mié Jul 21, 2010 2:48 am

soi principiante... y ya instale el kitserver i e metido estadios id emas..pero...mi gran pregunta...una vez metidos en usu korrespondiente karpeta,dentro del juego komo pongo el estadio??? :( porque por lo menos me voi alos estadios i me salen los 23 que te vienende serie pero no me vienen los ke lee puesto,nose ni cambiar los estadios..ni los uniformes....ai k darle algun boton komo en el otro pro k era pulsando 8 9 y 0? porfavor responderme k llevo varios dia komiendome la kabeza,muchisimas gracias de antemano un saludo ;)

Re: porfavorr =S

Mié Jul 21, 2010 3:06 am

erkaniodealaurin escribió:soi principiante... y ya instale el kitserver i e metido estadios id emas..pero...mi gran pregunta...una vez metidos en usu korrespondiente karpeta,dentro del juego komo pongo el estadio??? :( porque por lo menos me voi alos estadios i me salen los 23 que te vienende serie pero no me vienen los ke lee puesto,nose ni cambiar los estadios..ni los uniformes....ai k darle algun boton komo en el otro pro k era pulsando 8 9 y 0? porfavor responderme k llevo varios dia komiendome la kabeza,muchisimas gracias de antemano un saludo ;)

los estadios los insertas en la carpeta dt07 esos archivos son solo el estadio como tal y solo lo veras in game....
solo ves la misma cantidad de estadios porq no has agregado uno nuevo porq no se puede aun ;) , sino que has sustituido por uno que ya estaba ;) .....
por eso cuando vas a elegir el estadio no te aparece porq las previas son otro archivo el cual no has cambiado y que estan en la carpeta dt06 .... brinda con :cerveza:

Mié Jul 21, 2010 3:12 am

aaa:O muchisimas gracias,una kosilla mas si no te importa :O,eske yo tngo bajado el estadio dela rosaleda:O,como podria acer para sustituirlo por alguno para tenerlo?eske se 0 ...u,u y e buskao en todo este foro en todos lados, y en el google..i no ha habido maneraa.... muchisimas gracias por kontestar =) :cerveza:

Mié Jul 21, 2010 3:19 am

erkaniodealaurin escribió:aaa:O muchisimas gracias,una kosilla mas si no te importa :O,eske yo tngo bajado el estadio dela rosaleda:O,como podria acer para sustituirlo por alguno para tenerlo?eske se 0 ...u,u y e buskao en todo este foro en todos lados, y en el google..i no ha habido maneraa.... muchisimas gracias por kontestar =) :cerveza:

no entendi muy bien :roll: :roll:
si ya has descargado el estadio solo pega los archivos en la dt07 de tu kitserver
si lo que quieres es sustituirlo por otro estadio viewtopic.php?f=220&t=102598
espero que te sirva .... brinda con :cerveza:

Full Version