-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda importante instalación de Estadios : PES2010

  • Patrocinios

Duda importante instalación de Estadios

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Duda importante instalación de Estadios

Notapor van_Basten » Mié Ago 04, 2010 1:06 am

Hola a todos... Como soy nuevo en la edición del PES para PC, pues aún estoy intentando desenvolverme en esta nueva plataforma. Después de cogerle el tranquillo al tema de caras, equipaciones o botas, ahora estaba probando lo de los estadios. He leído varios tutos y he visto el video del youtube, además me he descargado esos programas, pero el principal problema que tengo es que al intentar reemplazar el Estadio de Palenque, no encuentro los archivos bin que he visto en el mapa que hay editado en uno de los hilos. Para empezar, me he descargado el Britannia Stadium (Stoke) y la numeración de los bin no la encuentro en mi kitsever (carpeta dt07.img). No doy con los archivos con estos números: 1412/1424/1436/1448/1460/1714/1718... Es que en esa carpeta del kitserver no hay ningún bin de cuatro números que empiece por 1! Entonces, ¿dónde busco los archivos del Estadio de Palenque o los de cualquier otro estadio con esa numeración? Es que no encuentro los archivos que sustituir...

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano!

Saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda importante instalación de Estadios

Notapor GuerreroVen » Mié Ago 04, 2010 1:59 am

van_Basten escribió:Hola a todos... Como soy nuevo en la edición del PES para PC, pues aún estoy intentando desenvolverme en esta nueva plataforma. Después de cogerle el tranquillo al tema de caras, equipaciones o botas, ahora estaba probando lo de los estadios. He leído varios tutos y he visto el video del youtube, además me he descargado esos programas, pero el principal problema que tengo es que al intentar reemplazar el Estadio de Palenque, no encuentro los archivos bin que he visto en el mapa que hay editado en uno de los hilos. Para empezar, me he descargado el Britannia Stadium (Stoke) y la numeración de los bin no la encuentro en mi kitsever (carpeta dt07.img). No doy con los archivos con estos números: 1412/1424/1436/1448/1460/1714/1718... Es que en esa carpeta del kitserver no hay ningún bin de cuatro números que empiece por 1! Entonces, ¿dónde busco los archivos del Estadio de Palenque o los de cualquier otro estadio con esa numeración? Es que no encuentro los archivos que sustituir...

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano!

Saludos



si aun no has insertado ningun estadio en tu kitserver.... no tenes porq tener ningun archivo de estadio por eso no ves ninguno alli..... y solo estan en la dt07 original de konami.... :cerveza:

solo tenes que pegar los archivos del estadio en la carpeta dt07 de tu kitserver y listo

si luego queres insertar otro estadio y sustituye al mismo que has sustituido anteriormente podes renumerar los archivos de este segundo estadio utilizando el map de archivos de estadios.... para que sustituya otro...

o eliminar los bin del primer estadio y pegar los del segundo tal cual como venian y sustituiria al mismo.... :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados