Dom Ago 15, 2010 5:10 pm
Dom Ago 15, 2010 5:30 pm
PPES4EVER escribió:Hola a todos, vereis quería pediros si alguien puede pasar estos estadios de PES 6 a PES 2010 y que sustituyan a el Monumental o Saitama Stadium y... si teneis intros mejor que mejor, en el post Estadios willy_pacense(BUSCO CESPED PARA PONER A LS ESTADIOS viene el coliseum pero el link no funciona, ni ese ni el estadio Rico Pérez que viene para sustituir al Saitama Stadium y me vendría de perlas ya que el otro Rico Pérez que tengo ocupa más y tendría que sustituiro por estadios que tengo ocupados, lo digo tambien por si alguien tiene ese Rico Pérez que sustituye a Saitama, por favor que lo suba, bueno aqui os dejo los links de descarga de Coliseum Alfonso Pérez, El Madrigal, Ono Estadi y La Rosaleda de PES 6 y unas imagenes de los mismos; lo siento solo consigo un link funcional, el del madrigal, espero poder editar más adelante![]()
http://rs54.rapidshare.com/files/267381745/LFP_-_El_Madrigal_Villarreal.rar
Dom Ago 15, 2010 9:32 pm
Dom Ago 15, 2010 9:40 pm
PPES4EVER escribió:Hola GuerreroVen!!! verás por mucho que busco la rosaleda para el PES 2010 no lo encuentro, al menos que el link funcione, ¿podrias hacerme el favor de subirlo en este post?
...Has mencionado que no funciona el Ono y sabes algo de El Madrigal (Villareal CF) y de el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF)?
...por cierto si tienes el estadio Rico Pérez de Alicante (Hercules CF) en versión para sustituir al Saitama Stadium ¿podrias pasarlo?... por favor
Lo mismo digo a todo aquel que quiera y pueda colaborar en esta causa... mi intención es abrir un post con todos los estadios de la liga BBVA que funcionen en PES 2010 (puestos en mi PES y probados) con previas en calidad alta e intros para todos ellos, llevo recopilados; Sánchez Pizjuán, Vicente Calderón, Cornellá el Prat, La Romareda, Reyno de Navarra, El Sardinero, Anoeta, Riazor, El Molinón, Estadio de los juegos del Mediterráneo, Ciutat de Valencia, San Mamés, Rico Pérez (me gustaria la versión de Golafo de 14 bins), y por supuesto los por defecto, Bernabéu y Nou Camp, son ya 15 si consigo El Madrigal, La Rosaleda y el Coliseum serían 18 el máximo de la liga, toda vez que Mestalla y Ono Estadi (acabo de enterarme por GuerreroVen) no se pueden convertir porque dan problemas.
Bueno perdonar por el tocho y muchas gracias a todos por colaborar, un saludo.
Dom Ago 15, 2010 10:18 pm
GuerreroVen escribió:de verdad lo buscaste ??? viewtopic.php?f=220&t=102166&hilit=estadio+la+rosaleda
el madrigal tambien esta convertido
Dom Ago 15, 2010 10:20 pm
PPES4EVER escribió:GuerreroVen escribió:de verdad lo buscaste ??? viewtopic.php?f=220&t=102166&hilit=estadio+la+rosaleda
el madrigal tambien esta convertido
Ah muchas gracias GuerreroVen, tienes toda la razón, no había busacado bien y además antes de revisar si habias contestado precisamente lo encontré y ya lo descargue e instalé y todo ... iba a editar el mensaje anterior pero bueno... lo siento intentaré siempre buscar mejor, de echo estoy tardando en publicar esta respuesta porque no consigo dar con el Coliseum Alfonso Pérez, lo tenemos aquíhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=102098&hilit=coliseum pero el link no va, podrias resubirlo si lo tienes por favor? ojo, se que el autor de la conversión es Golafo y no sé el autor del estadio original de Pes 6 ya que no lo pone en el tema, pero creo que ambos verían con buenos ojos que se resuba el estadio para poder disfrutarlo todo aquel que aún no lo tenga y sobre todo por la causa que comenté antes de recopilar en un post todos los españoles de primera, muchas gracias y un saludo
Dom Ago 15, 2010 11:28 pm
Lun Ago 16, 2010 9:01 am