Jue Ago 19, 2010 4:46 pm
Bueno po eso, k kiero subtituir los bin de un estadio que a sido ya subtituido por otro( al komani stadium la mayoria) y elegir yo que estadio subtituir de los que trae el juego... como se hace?
Jue Ago 19, 2010 6:16 pm
solamente renombrandolos por ejemplo si quieres cambiar el unnamed_1988 por el unnamed_2021 cambiales el numero
facil
Vie Ago 20, 2010 3:12 pm
si, pero al querer poner un estadio y quitar otro que tiene menos archivos bin , como hago pa meter el que quiero?
por ejemplo: kiero meter san mames k tiene 17 archivos bin y substituirlo po el olimpico que tiene 12 creo... como inserto san mames?
Vie Ago 20, 2010 3:52 pm
troki escribió:si, pero al querer poner un estadio y quitar otro que tiene menos archivos bin , como hago pa meter el que quiero?
por ejemplo: kiero meter san mames k tiene 17 archivos bin y substituirlo po el olimpico que tiene 12 creo... como inserto san mames?
utiliza el map
y no pueden sobrar archivos
Vie Ago 20, 2010 4:12 pm
GuerreroVen escribió:troki escribió:si, pero al querer poner un estadio y quitar otro que tiene menos archivos bin , como hago pa meter el que quiero?
utiliza el map
y no pueden sobrar archivos
utilizo el map... pero como t comento quiero que un estadio que es para subtituir al Konami stadium, cambiarles los bin para subtituirlo por el olimpico, y ahi es cuando veo k m sobran bin
Vie Ago 20, 2010 5:02 pm
cambia los bins que puedas si te sobran dejalos a un lado... y juega un partido amistoso y ve como te queda el estadio... a mi me paso varias veces eso y se notaba una pequeña falla en partes especificas del estadio... nada muy grave... intentalo y luego comentas
Vie Ago 20, 2010 5:43 pm
bleedrag escribió:cambia los bins que puedas si te sobran dejalos a un lado... y juega un partido amistoso y ve como te queda el estadio... a mi me paso varias veces eso y se notaba una pequeña falla en partes especificas del estadio... nada muy grave... intentalo y luego comentas
Lo e probado y ma salio el cesped en negro y seguia el mismo estadio por defecto, e probao con el amsterdam arena
Full Version