AYUDAA

Mar Ago 24, 2010 11:46 pm

Alguien que me ayude.. puse el stadio del chelsea... que reemplaza al villa etc... bueno cuando estoy por jugar en ese stadio ... aparece el villa stadio en la presentacion del partido despues es el stadio del chelsea.. como hago para que haga la presentacion en el stadio del chelsea.. y tambien puse el cesped del S.Bernabeu.. que es el stadio de la luz como hago para cambiar tambien la presentacion del stadio de la luz para que sea el santiago bernabeu... antes del partido .. digamos la "previa.. el que me explique desde ya gracias..!!!

Re: AYUDAA

Mié Ago 25, 2010 1:17 am

amigo esas son las instros que tendras que descargar aparte , :mrgreen:
conformate por ahora con que te sirve el estadio

y si kiere s ahi post donde se aceptan pedidos paa stadium instros

Mié Ago 25, 2010 1:19 am

jedal escribió:amigo esas son las instros que tendras que descargar aparte , :mrgreen:

Si vi .. que hay post donde estan las intros ...pero no se como ponerlas.. si alguien me explica por favoor.. con que programa y todo esoo..

Mié Ago 25, 2010 10:33 pm

berseck escribió:
jedal escribió:amigo esas son las instros que tendras que descargar aparte , :mrgreen:

Si vi .. que hay post donde estan las intros ...pero no se como ponerlas.. si alguien me explica por favoor.. con que programa y todo esoo..

seguro que viste como ponerlas??? :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :cerveza:
viewtopic.php?f=220&t=101837

tambien hay un post con el map para que veas cual numero correspoonde a cual estadio :cerveza:

Jue Ago 26, 2010 12:12 am

aahss es que hay gente que no le gusta leer quieren todo facil uno aprende leyendo y buscando :salu1:

Jue Ago 26, 2010 5:13 am

hice de todo, primero leo... pongo a prueba lo que leo y si no puedo, busco ayuda a los que quieren ayudar..

Full Version