Vie Ago 27, 2010 10:48 am
Vie Ago 27, 2010 2:39 pm
ferdipeich escribió:Hola, estoy haciendo un selector de estadios que incluye todos los estadios de la liga bbva y la champions 2010/2011, pero no lo quiero lanzar hasta que no esté medio completo, por eso os pido ayuda, ya que he estado buscando como loco estos estadios que me faltan y no los encuentro. Gracias de antemano!!!:
- ONO ESTADI (MALLORCA)
- MESTALLA (VALENCIA)
- BURSA ATATURK (BURSASPOR)
- GHENCEA (CLUJ, STEAUA)
- VELODROME (MARSELLA)
- SPYROS LOUIS (PANATHINAIKOS)
- VELTINS ARENA (SCHALKE04)
- GROLSCH VESTE (TWENTE)
- LUZNHIKI (S. MOSCU)
- ST JAKOB (BASILEA)
- PARKEN (COPENHAGUE)
- ABE DESCHAMPS (AUXERRE)
- ZILINA (ZILINA)
Sab Ago 28, 2010 12:17 am
Sab Ago 28, 2010 8:35 am
PPES4EVER escribió:Hola ferdipeich, cuentas con todo mi apoyo, la verdad, me parece fántastica la idea y la herramienta que dices querer publicar, ojalá lo consigas, como dice el amigo GuerreroVen podemos despedirnos de toda posibilidad de contar con el Ono Estadi y Mestalla por ser estadios que al ser convertidos para Pes 2010 dan error, pero creo que no es un inconveniente al fin y al cabo por dos estadios no se debe frustrar esta genial iniciativa tuya, bueno parece ser que para Pes 2010 no se hace ningún estadio desde cero sino que se "convierten" estadios que se crearon para Pes 6 así que se me ocurre hacer incapié en el hecho de pedir a los que saben convertir estadios hacer lo propio con varios de los que faltan para ello aqui va el enlace donde tú mismo colocas varios de estos estadios versión de Pes 6: (ver último mensaje) de este post: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=104146, este es un proyecto muy interesante y sois varios artistas los que habeis demostrado de sobra que convertiis los estadios estupendamente, no creo que se os resistan estos menos conocidos pero igual de importantes, sobre todo este año al ser estadios "Champions", por cierto ferdipeich asegurate bien de donde juegan los equipos en Champions porque puede haber algun caso donde, (por no estar homologado su estadio por UEFA) jueguen en otro estadio cedido.
Por favor colaborar todos los que podais!!!