-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(Ayuda) Intro Estadios : PES2010

  • Patrocinios

(Ayuda) Intro Estadios

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

(Ayuda) Intro Estadios

Notapor DotcomG71 » Mar Sep 07, 2010 7:12 pm

Hola que tal...ando con un problemita con las intros de los estadios que es el siguiente: al momento de empezar un partido, sea en el modo que sea, la intro del estadio (cualquiera de ellos), se congela por un segundo, sigue, y se vuelve a congelar otro segundo; después todo lo que sigue, sigue con total normalidad, de lujo, o sea, como dije antes, es un problemita, pero que molesta ya que debería ser todo fluido y sin trabas por mínimas que sean...bajando la resolución desde settings del PES a 800x600 4:3 en calidad alta, desaparece el problema, pero evidentemente la calidad es pobre; al ponerlo en 1024x768 (resolución idéntica a la del monitor (Samsung Sync Master 710N) 4:3 calidad alta, también desaparece el problema de las intros, pero el juego titila, flikea, así que lo pongo en 1024x768 4:3 calidad media y todo el juego perfecto salvo las intros de los estadios al comienzo de cada partido como dije al principio. Este inconveniente me aparece incluso en el juego virgen, sin kitserver alguno. Traté de modificar variables de la placa de video (NVIDIA GeForce 9400 GT - PS3.0/VS3.0 - VRAM 512 MB) y nada...no creo que sea problema de procesador (Intel(R) Core2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz x 2 (2.80Ghz)), ni de RAM (2GB), así que planteo esta inquietud, a ver si alguien me puede dar una mano...desde ya muy agradecido...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Intro Estadios

Notapor DotcomG71 » Lun Sep 20, 2010 4:34 am

8O
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados