-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(Ayuda) Editar Cesped : PES2010

  • Patrocinios

(Ayuda) Editar Cesped

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

(Ayuda) Editar Cesped

Notapor DotcomG71 » Mié Sep 22, 2010 2:17 pm

Que tal, necesitaría editar el césped de Stamforbridge, es decir no es césped original del juego, sino césped de un estadio que he bajado...el césped está en uno de los bin pero el dds ripper no me lo carga como archivo dds...cuando abro este bin con GGS me salen muchas imágenes del estadio incluído el césped...es como que el autor del estadio ha hecho un césped único para todos los climas y condiciones de tiempo...el estadio está bárbaro pero el césped no y quiero cambiarlo, espero que alguien me ayudar en esto...gracias...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor bleedrag » Mié Sep 22, 2010 3:58 pm

si tienes razon yo tambien busque la forma de editar el cesped de stamford bridge ya qur es de un color muy claro y daña bastante los ojos y la verdad es q no tuve exito... ojala alguien se anime a ayudarte.
bleedrag
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor DotcomG71 » Mié Sep 22, 2010 4:32 pm

Gracias por contestar amigo...esperemos que alguien nos de una mano a ver si mejoramos ese césped...saludos...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor GuerreroVen » Mié Sep 22, 2010 9:06 pm

DotcomG71 escribió:Que tal, necesitaría editar el césped de Stamforbridge, es decir no es césped original del juego, sino césped de un estadio que he bajado...el césped está en uno de los bin pero el dds ripper no me lo carga como archivo dds...cuando abro este bin con GGS me salen muchas imágenes del estadio incluído el césped...es como que el autor del estadio ha hecho un césped único para todos los climas y condiciones de tiempo...el estadio está bárbaro pero el césped no y quiero cambiarlo, espero que alguien me ayudar en esto...gracias...



cual bin abres el del estadio para pes 2010 ó pes 6??? :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor DotcomG71 » Jue Sep 23, 2010 5:57 pm

Que tal Guerrero...abro el bin que trae el estadio que es para PES 2010, lo curioso del caso es que ahora el GGS no me lee ese archivo, es el unnamed_611, que cuando lo abría, en la parte inferior del GGS aparecían varios cuadros de los cuales el primero es el césped, hice un save a .png y lo edité en photoshop, lo guardé como .png, lo abrí en GGS pero no me deja reemplazar el césped original, tal vez no sea el GGS la herramienta indicada para ese trabajo, la cuestión es que el estadio está muy bien logrado, pero el césped no, así que aquí espero a ver si podemos encontrar una solución para esto...gracias por contestar...saludos...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor GuerreroVen » Jue Sep 23, 2010 7:31 pm

DotcomG71 escribió:Que tal Guerrero...abro el bin que trae el estadio que es para PES 2010, lo curioso del caso es que ahora el GGS no me lee ese archivo, es el unnamed_611, que cuando lo abría, en la parte inferior del GGS aparecían varios cuadros de los cuales el primero es el césped, hice un save a .png y lo edité en photoshop, lo guardé como .png, lo abrí en GGS pero no me deja reemplazar el césped original, tal vez no sea el GGS la herramienta indicada para ese trabajo, la cuestión es que el estadio está muy bien logrado, pero el césped no, así que aquí espero a ver si podemos encontrar una solución para esto...gracias por contestar...saludos...



pero en que momento lo pudiste abrir con ggs ?? :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor DotcomG71 » Jue Sep 23, 2010 7:46 pm

La cosa es así....bajé el archivo de Stamford Bridge (Stamfordinsideept.rar), descomprimí los archivos en una carpeta cualquiera y les pegué una chequeada en el GGS, ahí vi el césped, ya no me gustó, pero lo mismo copié los archivos del estadio al dt07.img del kitserver, jugué un par de partidos, más que todo para ver las repeticiones desde distintos ángulos para ver bien el estadio, salí del juego y me dispuse a editar este famoso bin, ahí fué cuando hice todos los pasos que te describí en el mensaje anterior...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor weilandgh » Vie Sep 24, 2010 7:49 am

DotcomG71 escribió:Que tal, necesitaría editar el césped de Stamforbridge, es decir no es césped original del juego, sino césped de un estadio que he bajado...el césped está en uno de los bin pero el dds ripper no me lo carga como archivo dds...cuando abro este bin con GGS me salen muchas imágenes del estadio incluído el césped...es como que el autor del estadio ha hecho un césped único para todos los climas y condiciones de tiempo...el estadio está bárbaro pero el césped no y quiero cambiarlo, espero que alguien me ayudar en esto...gracias...


Existe otro Stamford bridge convertido por WECN, en el cual el cesped anda barbaro.Eso si que el convertido por inside esta mejor hecho en cuanto a las gradas y la cercania del publico con respecto a la cancha. Tambien la imagen del estadio es de mejor calidad, parece original del juego. El ideal seria una mescla de ambos estadios: el cesped de WECN y el estadio de inside. Yo lo edite mesclando ambos estadios pero el cesped me kedo corrido y con cuadros negros.....
Avatar de Usuario
weilandgh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor DotcomG71 » Sab Sep 25, 2010 2:47 pm

Así es weilan, también probé el Stamford Bridge de WECN, y es como vos decís...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Editar Cesped

Notapor DotcomG71 » Sab Sep 25, 2010 2:59 pm

GuerreroVen escribió:
DotcomG71 escribió:Que tal Guerrero...abro el bin que trae el estadio que es para PES 2010, lo curioso del caso es que ahora el GGS no me lee ese archivo, es el unnamed_611, que cuando lo abría, en la parte inferior del GGS aparecían varios cuadros de los cuales el primero es el césped, hice un save a .png y lo edité en photoshop, lo guardé como .png, lo abrí en GGS pero no me deja reemplazar el césped original, tal vez no sea el GGS la herramienta indicada para ese trabajo, la cuestión es que el estadio está muy bien logrado, pero el césped no, así que aquí espero a ver si podemos encontrar una solución para esto...gracias por contestar...saludos...



pero en que momento lo pudiste abrir con ggs ?? :cerveza:


Guerrero, ahí contesté a tu pregunta de en que momento pude abrir el bin con GGS...este mensaje es para pedirte un favorcito...podrías darle un miradita a este post mio que te dejo acá viewtopic.php?f=220&t=105429&p=1578788#wrap a ver si me puedes ayudar con ese problemita?...desde ya muchas gracias y todavía sigo viendo si puedo solucionar lo de Stamford Bridge...saludos...
Avatar de Usuario
DotcomG71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 12, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados