parche alcorcon psp

Sab Nov 14, 2009 6:02 pm

porfavor soy alcorconero y siempre e buscao un parche del alcorcon pero nadie lo ace y ahora ke eliminamos al madrid yo creo ke no lo merecemos porfavor un parche del alcorcon para psp

Re: parche alcorcon psp

Dom Nov 15, 2009 12:21 pm

y lo pides en la seccion de estadios para PC
ole tus huevos! :roll:

Dom Nov 15, 2009 6:14 pm

Hay gente pa tó......patetico....

Dom Nov 15, 2009 10:10 pm

jejeje, patetico :? no entiendo, xk patetico? patetico lo del madrid al quedar eliminado de la copa del rey a manos de un equipo de segunda b cuyos jugadores y toda la plantilla no sobrepasa los 30.000 euros jajajaja y yo estoy a favor del alcorconero k ese equipo tendria k estar en el pes jejeje, un saludo y felicitaciones a todos los alcorconeros

Lun Nov 16, 2009 1:23 pm

Con lo de pateticos me refiero a vosotros los "alcorconeros"...que ahora parece que todo el mundo es del alcorcon, vive en alcorcon o se tira a una alcorconera.....No es que tenga nada en contra de los que viven en Alcorcon ni con los que vivan en donde quieran...es que ahora parece que todo el mundo era de toda la vida del alcorcon y era alcorconero...
Pero bueno...lo que mas me molesta es que os regitreis algunos en esta pagina nada mas para pedir chorradas como esas y llenar los foros de chorradas como esas....Que cada uno es libre de registrarse donde sea...pero para hacer el chorras como que nop...
Ademas...si tuviesemos un poco de sentido comun y nos parasemos a leer un poco, como minimo....si quieres pedir algo para PSP pidelo en la seccion de PSP no en la de PC...
Y ademas pedís un parche del alcorcon....?? que es lo que quereis que se haga el PES 2010 ALCORCON como minimo...?? si quieres o quereis hacemos unos menus del alcorcon....que todos los equipos sean el alcorcon....los comentaristas del alcorcon...el himno del alcorcon.....etc etc
Pues hay tienes tu respuesta a lo de "patetico" y que conste que me da igual lo que le pase al madrid y ni tengo nada en contra de la gente que viva en Alcorcon...y que ole los huevos de los jugadores dsel Alcorcon que le metieron 4 papas a los del madrid...ojala mi CF Granada que tambien esta en 2ªB pudiese hacer lo mismo...
Un saludo.

Lun Nov 16, 2009 6:52 pm

:monoloco: sin comentarios XD

Lun Nov 16, 2009 7:12 pm

pssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lun Nov 16, 2009 7:33 pm

me parece que salvasnake tien un poco de razon,sobre todo en que os regitreis algunos en esta pagina nada mas para pedir chorradas, lo copié y lo pegué textual.

Lun Nov 16, 2009 7:46 pm

geropa escribió:me parece que salvasnake tien un poco de razon,sobre todo en que os regitreis algunos en esta pagina nada mas para pedir chorradas, lo copié y lo pegué textual.

Cuanta razón tienes, algunos comiéndose el tarro con el league editor, con las vallas y demás porquerías del juego y va un tio y pide no se que mierda del alcorcón... bueno, hay que ser comprensivo en estos tiempos.

Full Version