Dom Nov 15, 2009 11:47 pm
saludos amigos
tengo un problema instale el PES2010 en ingles luego lo cambie a español con audio y texto le instale el parche oficial y otro no oficial hasta que mi PES2010 me quedo con nombres de equipos logos y uniformes como deberia de ser funcionando al 100% pero al momento de jugar se puede observar un brillo intenso en la parte derecha de la cancha como que estuviese un reflejo alguien sabe como arregar este unico defecto(encontrado hasta ahora )
saludos cordiales
Lun Nov 16, 2009 1:57 am
Si no me equivoco, es un efecto solar en algunos campos.
Puedes poner una captura?
Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
si a mi m pasa lo mismo en el camp nou pero es un efecto del juegoo y tampoco es pa tanto...
Lun Nov 16, 2009 6:33 pm
arglu escribió:si a mi m pasa lo mismo en el camp nou pero es un efecto del juegoo y tampoco es pa tanto...
Eso creo yo...
Lun Nov 16, 2009 7:54 pm
rfabriciop escribió:saludos amigos
tengo un problema instale el PES2010 en ingles luego lo cambie a español con audio y texto le instale el parche oficial y otro no oficial hasta que mi PES2010 me quedo con nombres de equipos logos y uniformes como deberia de ser funcionando al 100% pero al momento de jugar se puede observar un brillo intenso en la parte derecha de la cancha como que estuviese un reflejo alguien sabe como arregar este unico defecto(encontrado hasta ahora )
saludos cordiales
ese efecto es propio del juego
q raro q no te guste si se ve bien...
Mar Nov 17, 2009 6:56 am
son efectos del sol sobre la cancha. Algo molestos por que casi no se pueden ver las jugadas por ahi.
Vie Nov 20, 2009 4:12 pm
tal vez si actualizas los drivers de video puedas corregirlos...si es muy molesto digo yo
Vie Nov 20, 2009 8:20 pm
ajáaa
Jue Jun 03, 2010 4:25 am
son los 3d model del estadio q mal
Full Version