Jue Dic 03, 2009 11:03 am
alguien me puede decir como se meten los cesped del pro 10 en el pro10 sobre todo me gustaria saber como se mete el cesped nevado porfavor ayda
gracias de anticipado
Jue Dic 03, 2009 11:33 am
que pasa bukanero, mira lo primero es meter el archivo bin en el dt07.img del kitserver y tener en cuenta en que estadio y modo ,por ejemplo, konami estadio noche/invierno/lluvioso , el cesped de quehacestino de campo embarrado tienes que poner en amistoso,el konami satadio noche-invierno-lluvioso si quiueres que te salga el cesped editado.
Jue Dic 03, 2009 4:41 pm
pero sevillista primero no tengo una carpeta ke pone dt07.img solo dt0b.img dt0c.img dt0f.img dt04.img dt05_s.img dt06.img y dt09.img y segundo me vienen muchas bin cual pongo

ayudame porfavor
Jue Dic 03, 2009 4:47 pm
otra cosa me con esos bin me bienen en 2 carpetas una se llama Old Trafford SNOW Winter fine and rainy y la otra Konami SNOW Winter fine and rainy con varios bin y en esa otra carpeta ke se llama another version winter rainy
Jue Dic 03, 2009 10:09 pm
mira rayista, si no teienes la carepta la creas dt07,img, y mete dentro los bin que tengas, te paso el enlace del mapa de estadios,para que veas en que estadio y en que modo (invierno/verano/noche/dia etc etc)pertenece cada bin.
viewtopic.php?f=220&t=93457por ejemplo si los bin son entre el 96 y el 105 son de old trafford y si son del 136 al 145 son de konami stadio,si solo kieres tener el cesped nevado en modo noche-invierno-lluvioso del estadio konami metes solo el 145.
espero haberte ayudado ,saludos.
Vie Feb 12, 2010 4:28 pm
Me pasa lo mismo, yo cree la carpeta pongo los BIN y nada, sigue sin andar! Y elijo los estadios adecuados
Full Version