Como evitar el color en las redes?

Dom Dic 27, 2009 10:07 pm

No me gusta que las redes tomen el color de la camiseta de algunos equipos, cómo hago para evitar que esto ocurra?

Re: Como evitar el color en las redes?

Lun Dic 28, 2009 10:25 pm

en serio nadie sabe?

Mar Dic 29, 2009 2:16 am

no depende de las camisetas de los equipos, si no de los estadios. Algunos estadios tienen las redes de esos colores. Si no te gusta, no jueges en ellos. pero creo que queda bien :D

Mar Dic 29, 2009 2:33 am

Yo también creia que era tema de los estadios pero hay equipos que no importa donde los pongas a jugar de local, siempre las redes toman el color predominante de la camiseta.

Mar Dic 29, 2009 11:08 am

Creo que el color de las redes corresponde a alguno o los 3 colores de la opción de color supporters, abre el option con el editor y pon los 3 colores correspondientes a la afición en blanco y comprueba que ocurre.
Saludos, y feliz Navidad ;)

Mar Dic 29, 2009 3:14 pm

echaval escribió:Creo que el color de las redes corresponde a alguno o los 3 colores de la opción de color supporters, abre el option con el editor y pon los 3 colores correspondientes a la afición en blanco y comprueba que ocurre.

exacto.

Mar Dic 29, 2009 10:52 pm

Pero para Quieres Quitarlos si Asi son Mas Reales...
:cerveza:

Mié Dic 30, 2009 12:45 am

más reales? mencioname unos 5 equipos grandes que usen sus redes de colores...

Mié Dic 30, 2009 12:47 am

Gracias echaval voy a probar

Mié Dic 30, 2009 1:43 am

echaval escribió:Creo que el color de las redes corresponde a alguno o los 3 colores de la opción de color supporters, abre el option con el editor y pon los 3 colores correspondientes a la afición en blanco y comprueba que ocurre.

Ya probé y no es eso, todos los equipos tienen sus colores respectivos en el color de los hinchas (supporters) pero solo en algunos casos las redes toman esos colores.

Yo creo que los que hicieron el parche Pesedit usaron algún editor distinto que permite seleccionar el color de las redes.

Full Version