Mar Dic 29, 2009 5:37 am
Mar Jul 06, 2010 3:24 am
HFBB_07 escribió:Hola a todos los que usen esta pagina como la ayuda y la biblia de muchas cosas relacionadas con el PRO2010...
He aqui que me ha surguido un problemas que me esta comiendo los nervios y espero alguien me pueda ayudar...
Recientemente he instalado Windows 7 a mi maquina e instale el PRO2010.
Despues de muchas idas y venidas pude poner un Kitserver con todo lo que tenia anteriormente, pero le problema me surgue cuando despues de hacer un gol o si me amonestan o expulsan a un jugador, durante el Replay de dicha jugada el color del cesped pasa a ser de todo verde muyt oscuro casi sin color...Si ha alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar desde ya se lo agradeceria.... Saludos...
Mar Jul 06, 2010 3:39 am
sh1n escribió:HFBB_07 escribió:Hola a todos los que usen esta pagina como la ayuda y la biblia de muchas cosas relacionadas con el PRO2010...
He aqui que me ha surguido un problemas que me esta comiendo los nervios y espero alguien me pueda ayudar...
Recientemente he instalado Windows 7 a mi maquina e instale el PRO2010.
Despues de muchas idas y venidas pude poner un Kitserver con todo lo que tenia anteriormente, pero le problema me surgue cuando despues de hacer un gol o si me amonestan o expulsan a un jugador, durante el Replay de dicha jugada el color del cesped pasa a ser de todo verde muyt oscuro casi sin color...Si ha alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar desde ya se lo agradeceria.... Saludos...
revivo este hilo porque me paso lo mismo instalando si mal no recuerdo los kit de entrenamientos con el gdb.
alguien sabe por que?
Mar Jul 06, 2010 5:02 am