Programas de modelado para estadios?

Vie Ene 15, 2010 2:19 pm

Hola a todos, me gustaría saber si existe algún otro programa de diseño a parte de rhino con el que sea fácil crear estadios,y si alguien ha creado algún estadio entero en blender o 3dsmax.

Re: Programas de modelado para estadios?

Vie Ene 15, 2010 4:02 pm

yo lo intente con rhino pero no merecio la pena...
si quieres prueba pero mejor que te lo den echo los stadiumsmakers :D
salu2 ;)

Vie Ene 15, 2010 11:44 pm

En todo caso lo que estas pidiendo es una herramienta jor, y este no es el foro, esto es para estadios y cespedes :cerveza:

PD: seguramente cuando salgan para hacer los estadios este va a ser el lugar para descargarlos nada mas, pero no para la herramienta.

Sab Ene 16, 2010 6:11 pm

quehacestino escribió:En todo caso lo que estas pidiendo es una herramienta jor, y este no es el foro, esto es para estadios y cespedes :cerveza:

PD: seguramente cuando salgan para hacer los estadios este va a ser el lugar para descargarlos nada mas, pero no para la herramienta.

Lo que estoy pidiendo no es la herramienta en si, sino la opinión de gente que sepa modelar en 3d, quiero conocer cual es para ellos el programa en el cual es más fácil crear estadios y una vez que lo sepa me gustaría encontratr tutoriales al respecto

Sab Ene 16, 2010 6:14 pm

creo que la mayoria de los que haces estadios estan haciendo ahora con als herramientas del pes 2009 para cque cuando salga la del 2010 los pasen directamentente al juego y no los tengan que estar haciendo ahora. pasate por los post del pes 2009

Full Version