-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ESTADIOS MEXICANOS PARA PES 2009 convertidos del PES 6 : PES2009

  • Patrocinios

ESTADIOS MEXICANOS PARA PES 2009 convertidos del PES 6

Todo sobre Estadios PES2009

Moderador: Moderadores

ESTADIOS MEXICANOS PARA PES 2009 convertidos del PES 6

Notapor nessroman » Mar Jun 21, 2011 3:13 pm

Hola amigos... finalmente después de no encontrar ayuda de ningún usuario en los foros, me di a la tarea de investigar por mi cuenta como se convertían los estadios mexicanos del PES 6 para el PES 2009.

¿Porqué para PES 2009?
Porque si tengo una buena computadora y me funciona a FULL el PES 2010 y PES 2011. Pero estos últimos no me gustaron PARA NADA en su jugabilidad. El "monito/jugador" hace mil boludeces para recibir un pase, darse la vuelta, etc. Para mí es un asco.

Además el PES 2009 es el más fácil de los últimos para modificar y hacerle de todo, tanto:
- cánticos.
- flags.
- estadios.
etc.

Sólo abro este post para saber quienes aún juegan PES 2009 y están interesados en estos estadios mexicanos.

Yo puedo ir subiendo de a poco en este primer post, estadio por estadio.

PERO QUIERO SABER QUIEN TIENE ESTADIOS DE LA LIGA DE ASCENSO: León, Tijuana, Indios, etc para PES 6 que pudiera convertir.... ya que actualmente de los equipos que están en el ascenso sólo tengo el Luis Pirata Fuente.

Y me preguntaba si alguien tiene algún estadio de León, Tijuana o cualquier otro del ascenso para PES 6 y convertirlo.

OTRO PROBLEMA
En algun foro vi como se solucionaba el problema de que al importar estadios NO TE APARECEN TRANSPARENTES LAS TEXTURAS. Pero ya no encuentro el post. Y quisiera saber si alguien sabe como hacer que las texturas (arboles, edificios que están detras del estadio) aparezcan transparente y no con un fondo blanco o de color cielo.

Espero ver respuesta en este post, para ir subiendo los estadios, porque cuando yo los pedía nadie me hacía caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
nessroman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESTADIOS MEXICANOS PARA PES 2009 convertidos del PES 6

Notapor 4cchi » Lun Ago 29, 2011 10:01 am

yo estoy interesado en saber como es el pirata fuente en pes 2009 :salu1: ya que soi fiel hincha del rojo :cabeza: estaria bueno probarlo en mi ps2 :aplauso:

saludos!
Avatar de Usuario
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado