-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cambiar redes de las porterías a los estadios : PES2009

  • Patrocinios

Cambiar redes de las porterías a los estadios

Todo sobre Estadios PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, fran18jaen

Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor fran18jaen » Jue Sep 03, 2009 5:50 pm

Hola a todos! Veréis soy un fanático de las redes de las porterías, me gusta siempre que sean los más parecidas a la realidad. Mi pregunta es, cómo se cambian??? Un ejemplo. El Santiago Bernabéu este año ha cambiado las redes, ahora son de forma cuadrangular (antes eran hexagonales). Sería posible cambiar ese detalle?? gracias! y un saludo!
Avatar de Usuario
fran18jaen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor fran18jaen » Jue Sep 03, 2009 5:51 pm

ah se me olvidaba, yo hablo de estadios en PES 6
Avatar de Usuario
fran18jaen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor johnny007 » Jue Sep 03, 2009 6:29 pm

Mira en mi post de estadios y encontraras el Bernabeu como lo buscas
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor zacarlos » Dom Sep 06, 2009 4:36 pm

Que tal compañeros amantes del pes, soy nuevo en el foro y ojala y podrian resolverme una duda, quiero crear redes o por lo menos cambiarlas de color, pero cuando las inserto con el game grafic no se ven las transparencias, las edito con el photoshop pero no se que estoy haciendo mal. Ojala puedan ayudarme
Avatar de Usuario
zacarlos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor fran18jaen » Dom Sep 06, 2009 8:25 pm

Gracias jhonny007 el Bernabéu se te ha quedado impresionante!! una pregunta: tienes más estadios actualizados, pero de clubs?? en tu posts sólo hay de selecciones. Un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
fran18jaen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor johnny007 » Dom Sep 06, 2009 8:32 pm

en mi post hay tambien de clubes
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor renji90 » Lun Sep 28, 2009 6:11 pm

hola saven como poder cambiar la imagen del estadio q aparese en el menu donde escojes el estadio
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
renji90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Ubicación: Uruguay
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar redes de las porterías a los estadios

Notapor etoo9 » Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Yo también soy un maniático de las redes de las porterías y, aparte del Santiago Bernabéu con las redes en forma de cuadrados y no de hexágonos, me gustaría saber si alguien ha modificado (y dónde se pueden descargar) los siguientes estadios con sus respectivos y actuales tipos de redes (para PES6):

Reyno de Navarra (Osasuna): forma de cuadrados y color rojo (el que tengo yo tiene forma de hexágonos y color blanco)
La Romareda (Zaragoza): forma de cuadrados y color blanco y azul normal a rayas diagonales (el que tengo yo tiene tiene forma de hexágonos y color blanco y azul claro a rayas verticales)
Anoeta (Real Sociedad): forma de cuadrados (más pequeños que los normales tipo red de Mestalla) y color azul más claro que el azul normal (como el del nuevo Carlos Tartiere) (el que tengo yo tiene forma de cuadrados y color blanco)
Juegos Mediterráneos (Almería): forma de cuadrados y color rojo y blanco a rayas diagonales (el que tengo yo tiene forma de cuadrados pero el color es únicamente blanco)
Ruiz de Lopera (Betis): forma de cuadrados y color verde un poco más oscuro que el verde normal (el que tengo yo tiene forma de cuadrados pero el color es blanco y verde normal a rayas verticales)
Coliseum Alfonso Pérez (Getafe): forma de cuadrados y color verde muy oscuro (el que tengo yo tiene forma de cuadrados pero el color es negro)

City of Manchester (Man City): forma de cuadrados y color negro (el que tengo yo tiene forma de cuadrados pero el color es blanco)

Si alguien tiene alguno de estos estadios, le agradecería enormemente que me dijese cómo descargármelos. Igualmente, si necesitáis cualquier tipo de información, no tenéis más que pedírmela.

GRACIAS
Avatar de Usuario
etoo9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado