-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema con 2 estadios : PES2008

  • Patrocinios

problema con 2 estadios

Todo sobre Estadios PES2008

Moderador: Moderadores

problema con 2 estadios

Notapor sebulbak » Jue Dic 03, 2009 4:22 pm

buenas tardes,
lo primero de todo es que tengo instalado el kitserver 7.4.1 del parche virtualDelux09 y los estadios que venían en el anterior (parche VirutalRedDeluxe).
Dicho ésto, el problema que tengo es el siguiente; cuando cargo al "chievo de verona" para que juegue como local el juego se rompe
(sale una pantalla negra con el borde blanco y el cartel de "ha habido un error.... (no enviar)")
Me he dado cuenta que el problema proviene del estadio que tiene asociado (Italia - Marcantonio Bentegodi, Verona) ya que he eliminado esta carpeta y el juego se carga perfectamente (eso si, con el estadio de "konami").

Este mismo problema lo tengo cuando trato de jugar con el equipo "Le Mans" que tiene asociado el estadio "Francia - Stade Leon-Bollee, Le Mans"

Mi pregunta es ¿cómo lo arreglo, se puede arreglar? , ó, ¿tengo que eliminar estas carpetas?

Por otro lado, creo que el estadio de la SAMDORIA y Genoa (Italia - Stadio Luigi Ferraris, Genova") está mal, cuando lo cargo salen unas rallas oscuras en la banda superior y bandas detrás de las porterías ¿se puede arreglar? ¿cómo?
un saludo
Avatar de Usuario
sebulbak
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron