Imagen numero 1-

pues aki tenemos los dos vanquillos jejej el de la derecha es el local, la caseta son los vestuarios y oficinas del club y el balcon que tiene con los dos escudos es el palco presidencial
Imagen numero 2-

esta foto esta echada desde una esquina del campo,vemos ke se ve la caseta y el banquillo local, y tambien vemos una grada de 10 escalones mas o menos, weno pues en el otro lado ay una igual y tambien vemos un poquito de porteria, los arboles ke ay atras ya no estan, ay un muro. detras de las porterias ay una red para ke no se escapen los balones, como en muchos estadios de futbol, pues igual.
Imagen numero 3-

esta foto es una vista aerea sacado con el google earth jaja podemos ver el otro lado del campo con una grada con 10 escalones (mas o menos como las otras) los fcos del luz estan en las cuatro esquinas del campo. el marcador electronico esta detras de la porteria ke esta mas abajo de la foto.
Imagen numero 4-

esta foto no kiere decir mucho solo ke el lado de color rojo es el sitio de los aficionados locales y el de colo verde es el sitio de los aficiones visitantes, lo digo porque ay estadios ke tiene esto al reves pero no se si se puede acer.
Estas imagenes son viejas porque reformaron el campo pero weno es la misma silueta.
aver si algien se anima y lo aze para el PES6. muchas gracias!!

saludos!!!!!
