-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PROBLEMA] Estadios en Kitserver : PES6

• Patrocinios

[PROBLEMA] Estadios en Kitserver

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

[PROBLEMA] Estadios en Kitserver

Notapor laguz » Vie Dic 11, 2009 4:34 am

Hola amigos, les quiero hacer una consulta. Recientemente baje un parche para actualizar mi PES 6 y borre el que tenia anteriormente, en el que andaba todo correctamente, desde botines a faces. Pero con este nuevo tampoco tuve problemas, exepto con los estadios, donde tengo la carpeta dentro del GDB de kitserver y todo, el map inclusive, pero dentro del juego no me permite elegir mi estadio. Esta imagen no es mia, pero es tal cual me ocurre a mi, es como que esta deshabilitada la opcion para elegir, y probe mil maneras de repararlo pero no lo consegui.

Imagen

Como pueden ver debajo de los kits, aparece la opcion estadios pero esta completamente deshabilitada. Espero me puedan dar una respuesta a mi problema, desde ya muchas gracias ;).
laguz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [PROBLEMA] Estadios en Kitserver

Notapor lXThiagoXl » Vie Dic 11, 2009 4:50 am

Tal vez donde configuras los botones del kitserver ,tal vez ste din configurar x eso al presionar no pasa nada , no se me ocurre mas : :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:
FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
lXThiagoXl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor laguz » Vie Dic 11, 2009 5:27 pm

No, ya probe hasta de cambiar la configuracion de los botones del kitserver pero sigue sin andar. Lo que me preocupa es que con un parche antiguo si me andaba y probe de usar el antiguo kitserver pero con la carpeta GDB del actual y no sirvio...
laguz
Aficionado
Aficionado

Notapor drmyst » Vie Dic 11, 2009 6:55 pm

tenes que apretar el 7 para activar los estadios, y despues los vas cambiando con el 9 y el 0
drmyst
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor laguz » Vie Dic 11, 2009 11:04 pm

Probe de activarlos con el 7 pero vos sabes que no me dio resultado. Yo antes simplemente iba cambiando con Avpag y despues elegia el que queria con R1 y L1, pero ahora es como que estan desactivados o el map no anda, que no creo que sea esta ultima.

PD: Gracias a los 2 por sus respuestas.
laguz
Aficionado
Aficionado

Notapor cxmj1605 » Dom Dic 13, 2009 3:49 am

yo tengo un problema similar no veo los estadios solo los q vienen por default en el juego.. quisiera q me ayuden con algo hice tal como dice en la pagina q no tengo q pegar con carpeta europa1 sino la carpeta del estadio nada mas... y no me sale..
cxmj1605
Aficionado
Aficionado

Volver a PES6