Pack Estadio ; Pes America Total : PES6 - Página 7
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Perdon Por doble posteo pero les queria decir que ya tenemos bastantes estadios. pero como era lógico faltan de los equipos mas chicos. el que quiera hacerlos sera bienvenido , también los pueden recopilar .
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado. Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Acá dejo mi colección personal de mas de 900 estadios. Es original, nada de copiado de otro lado y además tengo permiso de los creadores.
Parte 1
Parte 2
Bien la coleccion ...pero te falto uno nuevo de Peru Creado por MI aqui te dejo el linik para q lo adiciones a la coleccion : http://www.megaupload.com/?d=D1TGKWZ6
Zunga escribió:Acá dejo mi colección personal de mas de 900 estadios. Es original, nada de copiado de otro lado y además tengo permiso de los creadores.
ezequiel96 escribió:Buenisimo Mil Gracias a todos Wobernabeu como va el estadio America Total?
Falta detalles solo detalles , estoy viendo la posibiolidad de q no pese mucho el estadio pero igual la calidad no va variar solo estoy cambiando objetos 3d por mallas para q sea mas comodo al rato de pasarlo ... bueno una prengunta ...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com para contactarnos ok salusd2