-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por favor ayuda bajé estadios tengo problemas con el público : PES6

• Patrocinios

Por favor ayuda bajé estadios tengo problemas con el público

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Por favor ayuda bajé estadios tengo problemas con el público

Notapor u2goleador » Mié Oct 20, 2010 8:51 am

En el kit server pongo GAME CHOICE y todo está en 3 estrellas

Y al principio en la presentación se muestran los estadios llenos...

Pero algunos de estos estadios, ya con el juego en marcha... se ven con las tribunas vacías.

Pongo la repetición y de nuevo se ven repletas las gradas..

Ayúdenme... es problema de ciertos estadios que están hechos con este defecto...

O algo no está bien en mi KIT SERVER...

Por cierto mi Kit server es nuevo... solamente he incrustado los estadios.

Por favor orientenme, un abrazo desde México.
u2goleador
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Por favor ayuda bajé estadios tengo problemas con el púb

Notapor u2goleador » Jue Oct 21, 2010 9:45 am

Muchachos...

Un poco de solidaridad, algún comentario me puede dar una pista de donde está el problema...

No sé sí sea un problema de mi kit server o así están hechos los estadios y hay que hacer algo para colocar el público, ojalá que alguien me pueda orientar.
u2goleador
Aficionado
Aficionado

Notapor realsoto » Jue Oct 21, 2010 2:53 pm

supongo que sabes como elegir la cantidad de publico para un partido en el menu antes de las alineaciones...
tal vez el problema viene por el tipo de camara que usas durante el partido pues a mi me a pasado que en algunos estadios no se ve el publico con cierto tipo de camara...
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor u2goleador » Jue Oct 21, 2010 3:27 pm

No sabes el gusto que me da que me contestes tú........!!!!

NADA MÁS TE DIGO QUE PRÁCTICAMENTE SOY NUEVO EN LA EDICIÓN...

NO TENGO NI UNA SEMANA CON EL KIT SERVER... TUVE QUE IR A UN CAFÉ INTERNET PARA QUE ME LO INSTALARAN...

Hubo tal vez algún error en ese proceso.... porque el tipo no sabe de PES 6

Bajé los estadios como 35... Y ADIVINA CUÁL FUE EL ÚLTIMO.....??

EL QUE HICISTE DE OKLAHOMA....!!! ESTÁ POCA MADRE....!!! pero con ese curiosamente es con el que más problema tengo... de hecho lo boté y lo volví a instalar... al principio a veces no se ve y sale una mancha negra a mitad de pantalla... y cuando están dando las alineaciones y se ve a lo lejos a los jugadores entrando a la cancha... sale volteada la pantalla y se ve muy mal....!!!

Pero quitando eso... funciona después perfectamente.... se ve repleto el estadio en repeticiones pero en el juego normal las gradas están vacías...

Quiero decirte que ese estadio está increíble...!! la 2da vez que lo jugué... ví ese cielo en atardecer que le pusiste y realmente me impresioné...!! eres un chingón maestro...

Pero sí quiero resolver estos problemas que te comento....

OBVIO ANTES DE EMPEZAR EL JUEGO CUANDO VOY A ELEGIR A LOS EQUIPOS... LE PONGO ESTADIO LLENO = 3 ESTRELLAS
Y EN EL KIT SERVER LE PONGO A TODO "GAME CHOICE" PARA NO TENER CONFLICTO CON EL JUEGO....

Voy a checar lo de la cámara... uso la normal... con la que viene configurado el juego.... estoy pensando en reinstalar el kit server y el pesfan editor...

Quiero decirte que soy amante de los estadios chicos... porque tengo un proyecto personal para formar una 3era Div. y TADETITO... PASÓ UNOS ESTADIOS DEL FIFA DE DIVISIONES INFERIORES....

Y ESTÁN BUENOS PERO LES HACE FALTA YA... UNA "ARREGLADA DE DETALLES" sería buenísimo que tú y tu amigo Matupale lo hicieran... ya que son unos artistas....!!!

En cuanto a estadios pequeños es una verdadera lástima que el Kennington Road de Luton y el Roots Hall Southend esten mal del alumbrado... igual que el terreno baldío de Chile... las luces no coinciden con los postes de alumbrado...

AÚN ASÍ LOS CONSERVARÉ... Y SIMPLEMENTE NO HABRÁ AHÍ JUEGOS NOCTURNOS JE, JE,

En fin... no quiero agobiarte.. y realmente sólo quiero agradecer tu respuesta...
Eso habla de tu grandeza...

Aquí ya tienes un amigo... e incluso me di cuenta que eres Catracho... porque me aventé todas esas 14 páginas de tu post con Matu... porque está buenísimo..

Yo soy Mexicano... pero no soy como la mayoría que son groseros y más ignorantes con el futbol de Centroamérica...

Por desgracia en mi país hace falta mucha cultura deportiva.... Yo como investigador e historiador del futbol, lo único que te puedo decir es que amo a Centroamérica... de hecho soy del DF y también esta parte es Centroamérica... somos una misma raza y cuando veo a mis Hermanos centroamericanos en una Copa América... (me emocioné mucho cuando Honduras le ganó a Brasil, gritaba los goles... porque sé que hay calidad en ustedes) y también en Mundiales... a todos niveles, infantil, juveníl.. voy con Centroamérica.... En CONCACAF hay nivel... mentira que sea la peor zona del Mundo... quien dice eso... no sabe y no conoce el futbol de aquí.

Te mando un abrazo de hermano... te dejo mi correo barceloarmando@gmail.com

Ojalá un día vengas... aquí tienes casa.
u2goleador
Aficionado
Aficionado

Volver a PES6