Mié Jul 14, 2010 12:09 am
Bueno aquí les traigo las herramientas necesarias para crear un estadio para Pes 6.
Aclaro que este Tutorial lo ha hecho Crisoto yo solo lo he armado y ordenado de manera que entiendan._______________________________________________________________________________________________________________
Herramientas Para Crear el EstadioRhino 3DVersión 4.0: Parte 1Parte 2Versión 3.0:Click Aquí3D Editing Pack:Click AquíStadium Converter:Click AquíOif2bin (Templante):Click AquíStadium Builder:Click AquíTemplate Del Cesped:Click AquíWE Picture DecoderClick AquíHerramienta FEMClick AquíHerramientas para poner publico al Estadio:VideoTutorial: Importar publico al estadio:Click AquíArchivo necesario para abrir Crowd Building Wizard (pegar en CWINDOWSsystem32)Click AquíCrowdtobinClick AquíZmodeler + OIF PluginClick AquíHerramientas para transparenciaOptix Image StudioClick AquíGame Graphic StudioClick AquíPhotoshopClick AquíPD: Mas tarde sigo recopilando y ordenando las cosas , ahora me tengo que ir. Espero que les haya servido
Mié Jul 14, 2010 1:08 am
xcelente aporte !
Mié Jul 14, 2010 1:54 am
cuanto pesa en total todo!!?
Sab Dic 18, 2010 6:10 am
todos los programas son necesarios?
Sab Dic 18, 2010 5:35 pm
flasheroballester escribió:todos los programas son necesarios?
Si...
Dom Dic 19, 2010 8:05 pm
exelentesimo aporte!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Abr 07, 2011 4:35 pm
alguien que me ayude a hacer un patch para la liga venezolana de futbol
Vie May 27, 2011 10:29 pm
estos mismos se pueden utilizar para los estadios de cualquier pes de ps2?
Vie Jun 17, 2011 3:49 am
hola colega mira yo no tengo ni idea de crear un estadio menos de un parche pero si te paso un estadio el Parque central del Club Nacional de Futbol me lo podrias editar quiero decir actualisas por que lesta bien pero un poco sin gracia la verdad jejeje o haceme un video tuto para crearlo o editarlo yo mismo aclaro que es para PES 6 de PC A como crear marcadores quiero conseguir o crear el de VTV de uruguay bueno espero respuesta saludos
Sab Jun 18, 2011 10:06 pm
Aportazo..
Full Version