Lun Oct 18, 2010 11:36 am
Hola alguien podria hacer este estadio para el pes6 de pc , se lo agradeceria mucho , es que hay uno hecho pero no tiene nada que ver con el estadio no se parece en nada , saludos y gracias de antemano.
Lun Oct 18, 2010 3:31 pm
Sin imagenes como queres amigo

... Subi algunas haber si me animo
Lun Oct 18, 2010 4:50 pm
se me olvidaba , si necesitas mas imagenes del estadio me lo dices y busco mas , saludos y gracias de antemano crack
Lun Oct 18, 2010 8:34 pm
esa es la version que dije arriba que tenia lo que pasa que esta muy mal hecha no se parece mucho la verdad al estadio los carmenes , si pudieras editarlo o crear uno nuevo te lo agradeceria de todas maneras muchas gracias crack , saludos
Mar Oct 19, 2010 10:26 am
aver si alguien se anima a crear este estadio, un saludo y gracias!!!!
Mar Oct 19, 2010 9:52 pm
¿nadie se anima a hacerlo o editarlo? si no podeis aunque sea si me dejais un tutorial de como hacer estadios o editar estadios hos lo agradeceria , saludos y gracias de antemano
Jue Oct 21, 2010 2:18 am
si queres yo me le animo a hacerlo... pero necesito mas imagenes... para hacerlo lo mejor posiblee... pero necesito tiempo... ya que estoy a 100 en la universidad... y sobre todo con los estadios de mi pais que pienso terminar... salu2
Jue Oct 21, 2010 11:20 am
dandro escribió:si queres yo me le animo a hacerlo... pero necesito mas imagenes... para hacerlo lo mejor posiblee... pero necesito tiempo... ya que estoy a 100 en la universidad... y sobre todo con los estadios de mi pais que pienso terminar... salu2
muchas gracias crack te voi a buscar mas imagenes y las pongo aqui como las otras saludos .
Full Version