Previa de mi estadio!! Comentenn

Sab Feb 12, 2011 3:50 am

Imagen

Imagen

Me falta acabo de pensar apenas llevo como 20 min. en eso nada mas voy detalle por detalle !!!

Re: Previa de mi estadio!! Comentenn

Sab Feb 12, 2011 11:06 am

Esta muy bien, me gusta mucho

Sab Feb 12, 2011 4:00 pm

esta muy bueno pero q estadio es ??? :|

Dom Feb 13, 2011 12:11 am

yo tambien quiero saber q estadio es? buenas noticias naldo, el estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamon ya esta a un 80%, es un honor editarlo, mañana o el lunes ya estara terminado, espero q te guste lo q le estoy haciendo

Dom Feb 13, 2011 3:35 am

Pues este estadio es solo una practica para volver a empezar en el tema de stadium maker pq llevaba desde noviembre sin tocar el rhino so lo estoy con mi imaginacion pero quiero hacer el de Jamaica, si alguien me puede facilitar mas imagenes pq apenas consegui dos pero gracias y matu me dejas saber cuando termines gracias lco se le agradece un millon y gracias a todo pq sus coments me ayudan!!

Dom Feb 13, 2011 5:07 am

mira, aca podes conseguir algunas fotos: http://www.fussballtempel.net/concacaf/JAM/Independence_Park.html, y nos ayudarias mucho si agarraras algun otro estadio del caribe o de donde quieras, cualquier estadio q hagas sera bienvenido, es impresionante tu avance, veo q pudiste poner asientos en 3d, ese es un gran avance

Dom Feb 13, 2011 5:49 am

Imagen

Alguien que me diga como curvear las tribunas asii de arriba hacia abajo, otro ejemplo el emirates por favor necesito saber para el proyecto del estadio de jamaica!!

Dom Feb 13, 2011 6:52 pm

no es necesario que lo curves...
selecciona toda la graderia y utiliza el control points para ubicar las esquinas de los poligonos en la altura que lo desees...
esto debes hacerlo antes de curvarla en el sentido de la pista

Dom Feb 13, 2011 7:39 pm

gracias realsoto voy a ver como me sale !!

Lun Feb 14, 2011 11:14 pm

Va a quedar barbaro !
Esperando mi pedido :) Un abrazo grande idolo!

Full Version