Pedido - Estadio Ciudad de La Plata techado

Vie Feb 25, 2011 6:28 pm

Hola amigos!! queria saber si alguien puede hacer este magnifico estadio :mrgreen:

aca de jo unas imagnes
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagen

si legaran a nesesitar cualquier tipo de info o mas imagenes, pidanlas :mrgreen:

muchas gracias!! saludos!!!!! :cerveza:

Re: Pedido - Estadio Ciudad de La Plata techado

Vie Feb 25, 2011 8:01 pm

esta re bueno vos fuiste a verlo??

+1 me uno al pedido,, ojala matuple se anime a hacerlo...

Vie Feb 25, 2011 9:28 pm

se podra hacer ese estadio y el nuevo q se esta haciendo estudiantes? todo con el debido respeto. Estaria de 10

Vie Feb 25, 2011 11:04 pm

nachonob escribió:esta re bueno vos fuiste a verlo??

+1 me uno al pedido,, ojala matuple se anime a hacerlo...

La Verdad No Creo Q Matu Lo Haga... Toca Haber Si Algun Stadiumaker Se Anima A Editar O Mas Bien A Reformar El Estadio Q Esta Muy Bien Hecho Como Para Hacer Otro De 0

lucasagomez escribió:se podra hacer ese estadio y el nuevo q se esta haciendo estudiantes? todo con el debido respeto. Estaria de 10

El Estadio Esta Terminado En Su Totalidad ???... Si No Es Asio No Tiene Caso Ponerse A Hacer Versiones Fantasy De El Estadio...

Sab Feb 26, 2011 4:22 am

Nachonob: mil veces aclare q no soy stadiumaker para hacer un estadio de cero
Te cuento dandro lo poco q se del estadio: he visto fotos de como quedaria y hasta hay un modelo en sketchup basado en esas fotos, las obras del estadio nuevo de estudiantes van muy lentas y no se si quedara como en las fotos proyectadas,

Dom Feb 27, 2011 4:48 am

Entonces Si No Esta Terminado ... No Viene Caso Ponerse A Hacerlo... ;)

Dom Feb 27, 2011 1:02 pm

E eh realmente magnífico estádio em La Plata... complicado de hacer también! :?

Dom Feb 27, 2011 6:40 pm

sería bueno editar el estadio de la plata de n4d4 y agregarle el techo y lo naranja..total n4d4 está retirado no hay problema de que no deje editar a alguien ese estadio creo yo

Dom Feb 27, 2011 8:47 pm

jhonstevenr escribió:sería bueno editar el estadio de la plata de n4d4 y agregarle el techo y lo naranja..total n4d4 está retirado no hay problema de que no deje editar a alguien ese estadio creo yo

Si Deja Lo Hago Yo...

Mar Mar 01, 2011 2:12 am

yo fui al estadio contra tolima en la libertadores esta muy bueno pero tiene muchas cosas de la provincia y de la politica y no me gusta la tribunas naranjas y la pantalla no pasan nada

Full Version