-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5? : PES6

  • Patrocinios

AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor jhon2870 » Dom May 13, 2012 6:33 am

Hola ! gracias por leerme ! quería saber Como convierto estadios de pes6 a pes5??? ya que hay estadios que solo los encuentro para el pes6 y yo también de vez en cuando me meto al pes5, entonces no me sirve. En algunas portales que he visitado he visto que lo hacían con un programita llamado "Stadium Converter PES6 to PES5" pero lo fui a descargar y ya estaba el link caducado. Entonces si alguien tendrá este progrima se lo agradezco mucho si me lo pasara o me dijera como convertirlos. Muchas gracias a todos ! :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
jhon2870
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor crhis21 » Dom May 13, 2012 8:20 am

SSfix05.7z
el programa ,ni idea de como se pasan
http://www.gamefront.com/files/service/ ... d=17233536
;)
Avatar de Usuario
crhis21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor jhon2870 » Dom May 13, 2012 8:56 am

crhis21 escribió:SSfix05.7z
el programa ,ni idea de como se pasan
http://www.gamefront.com/files/service/ ... d=17233536
;)


Gracias, pero precisamente hace unos minutos encontré ese programa en un portal y decía como usarlo... y convertí unos estadios, pero al jugar en dichos estadios se me sale el juego o se queda pegado. Pero igual gracias seguiré intentando

ASI DECÍA COMO USARLO:

1.Copiar la carpeta del estadio de PES6 en kitserver\GDB\stadiums\ ...del PES5
2. Poner la carpeta SSfix05 dentro de la carpeta del estadio
3. Ejecutar el archivo \Nombre del estadio\SSfix05\execute.bat
4. Borrar la carpeta SSfix05
5. Disfruta el juego


Pero no... ninguno me ha funcionado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jhon2870
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor pacheblade » Lun May 28, 2012 3:42 pm

bueno porque tienes que tomar en cuenta una cosa cada una de las carpetas que forman un estadio tiene un archivo que se llama stad1_main si ese archivo pesa mas de 1 mb el estadio no te va a funcionar por que el kitserver de pes5 no soporta archivos stad1_main de mas de 1 mb tienen que ser de menos de 1 mb para que te funcionen los estadios
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor jhon2870 » Sab Jun 23, 2012 11:49 pm

pacheblade escribió:bueno porque tienes que tomar en cuenta una cosa cada una de las carpetas que forman un estadio tiene un archivo que se llama stad1_main si ese archivo pesa mas de 1 mb el estadio no te va a funcionar por que el kitserver de pes5 no soporta archivos stad1_main de mas de 1 mb tienen que ser de menos de 1 mb para que te funcionen los estadios


ahhhhhhhhhhhhh ok! MUCHAS GRACIAS por el dato.. pero entonces lo puedo editar un poco con el ggs y se pueden borrar algunas cositas para que pese menos de 1mb ? Muchas gracias !
Avatar de Usuario
jhon2870
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor jhon2870 » Lun Jun 25, 2012 5:01 am

A unos estadios que convierto y que tienen el archivo stad1_main que pesa menos de 1mb, pero igual no me funcionan.. igual te estoy avisando si logro conseguir los que me faltan.. mas que todo necesito el Juventus Arena.. el del valladolid y celta y el SGL Arena
Avatar de Usuario
jhon2870
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor pacheblade » Mar Jun 26, 2012 4:11 pm

ya chequye no te funcionan porque ese programa que te pasaron para convertir estadis es para pasar de pes5 a pes6 y no de pes6 a pes5 asi seguramente cuando haces el proceso de conversion el estadio te vuelve a quedar como de pes6
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor buitregol » Mar Jun 26, 2012 5:15 pm

.....
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor pacheblade » Mar Jun 26, 2012 5:18 pm

esto es lo que tienes qe hacer y los programas correctos para convertir de pes6 a pes5

el programa que sirve para cambiar comvertir estadios del pes 6 al pes5 y biseversa es el stadium converter y e lA_SSfix06a05 mas bajo dejo el link para que los bajes ahi vienen los dos peogramas que te comente anteriormente

te quiero hacer dos aclarariones y una sugerencia para que No tengas problemas con la conversion

1 antes de convetir los estadios checa el archivo stad1_main.bin que biene dentro de cada una de las carpetas que conforman el estadio que pese menos de 1 mb por que si pesa mas el estadio no te va funcionas a un convetido para pes 5 ya que el kitserver del pes5 no soporta archivos de mas de 1mb, esto te lo digo por si intentas conmvertir un estadio en el cual el archivo antes mencionado pese mas e 1mb y despues convertido no te funcione vayas a pensar que hubo un problema con la conversion o que esta no se haya hecho bien y sepas que no se debe a un error de los programas

2. si conviertes archivos de menos de un mega y de salta a windows a la hora de cargar el estadio
eso se debe a que la carpeta adboards_tex que viene en algunos estadios esta dando problemas solo tendras que quitar esa carpeta y el estadio funcionara sin ningun problema

nota: el unico estadio que no me ha jalado hasta el momento apesar de que el alrchivo pesa menos de 1 mb y tambien quitando la carpeta de adboards_tex es el jose zorrilla de valladolid de ahi en fuera de eso todos los de menos de 1mb que he convertido me han funcionado

3. para convertir los estadios te sugiero que uses los des programas por que a veces con uno solo la convercion no sale bien asi que te recomiendo lo siguientye primero usa el estadium converter. exe des pues de haber hecho la converson con ese vuelvera hacer pero con el otro prog el A_SSfix06a05 y asi no tendras problemas y los estadios se convetiran perfectamente yo lo hago asi le hago y hasta ahora no he tenido problemas.

Nota: 1: los programas no funcionan en winvista pero si en windows7 solo tienes que ejecutarlos como admistrador
2: posiblemenmte uno de los programas te marque error y es porque seguramente te va a faltar el archivo
COMDLG32.OCX tambien te dejo el link para que lo descargues despues de descargarlo lo descomprimas copias (el link que te dejo es de un archivo para win7 si lo necesitas para otra version de windoes tendras que buscara en google o cualquien otro buscador)
el archivo a: C:\WINDOWS\system32 y con eso te tiene quie funcionar

http://www.gamefront.com/files/21904124 ... adiums.zip
http://windowsxp.mvps.org/utils/Comdlg32.zip

espero y esto resuelva tu problema
saludos
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA: Como convierto estadios de pes6 a pes5?

Notapor jhon2870 » Mar Jun 26, 2012 7:33 pm

Gracias amigo pacheblade voy a hacer al pie de la letra lo que me dices y te aviso si me funciona ok ! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder y darme los links de descarga. Gracias ! :campeon:
Avatar de Usuario
jhon2870
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados