Estadio Sánchez Pizjuan con tifos

Jue Oct 01, 2009 5:13 pm

Alguien podría volver a subir los estadios Sánchez Pizjuan con tifos (centenario, guardianes del nervión...) que hizo Manta? Es que los links que hay están rotos. Gracias

Re: Estadio Sánchez Pizjuan con tifos

Vie Oct 02, 2009 5:08 pm

toma aqui esta:
http://www.mediafire.com/?mzmmziyz1wz

Vie Oct 02, 2009 7:19 pm

eltuxumuxu escribió:toma aqui esta:
http://www.mediafire.com/?mzmmziyz1wz

Gracias pero no es lo que buscaba. Me refería a una serie de estadios (Sanchez Pizjuan) que hizo Manta con tifos: 1 con el tifo del Presidente; 1 con el tifo de Guardianes del Nervión; 1 con el tifo del Centenario...

Jue Oct 15, 2009 5:37 pm

a ke te refieres con tifos??

Jue Nov 19, 2009 1:57 pm

No puede ser que nadie lo tenga! :cry: Me refiero a unas versiones que hizo Manta del Sánchez Pizjuan donde se veían una serie de pancartas detrás de una portería: había diferentes versiones (una con la imagen del presidente Ramón Sánchez Pizjuan, otra con una pancarta que ponía "Guardianes del nervión", otra que ponía "mejor equipo del mundo...). Es decir, es el Sanchez Pizjuan pero con una especie de banderas a modo de tifo que se ven detrás de una portería. Alguien lo debe tener

Jue Nov 19, 2009 2:40 pm

Aora ke lo dices yo lo e visto en fotos pero fue aze mucho tiempo y no me acuerdo por donde, aver si algien lo cuelga!

Jue Dic 17, 2009 11:59 am

le estuve diciendo a manta que lo volviera a subir y dijo que no haria más estadios. Imagino que pasa ya de colgarlos...yo lo he intentado también

Jue Dic 17, 2009 9:07 pm

Sevillisto escribió:le estuve diciendo a manta que lo volviera a subir y dijo que no haria más estadios. Imagino que pasa ya de colgarlos...yo lo he intentado también

Gracias Sevillisto, pero digo yo que tú que hablas con manta podrías insistir un poco pq sólo se trata que manta los vuelva a subir. Venga insiste un poco pq no creo que manta se enfade. Por favor, dile si los puede volver a subir.

Jue Dic 17, 2009 9:20 pm

soccerboy escribió:Gracias Sevillisto, pero digo yo que tú que hablas con manta podrías insistir un poco pq sólo se trata que manta los vuelva a subir. Venga insiste un poco pq no creo que manta se enfade. Por favor, dile si los puede volver a subir.

y xke no le preguntas tu?

Vie Dic 18, 2009 11:08 am

Ruper77 escribió:
soccerboy escribió:Gracias Sevillisto, pero digo yo que tú que hablas con manta podrías insistir un poco pq sólo se trata que manta los vuelva a subir. Venga insiste un poco pq no creo que manta se enfade. Por favor, dile si los puede volver a subir.

y xke no le preguntas tu?

Tranquilo pavo!! Haré lo que me salga de la punta de la polla!!! No sé si me explico...

Full Version