Dom May 30, 2010 10:53 pm
GRACIAS , viendo que falle como KITMAKER pasare a stadiumaker xD!!
Lun May 31, 2010 10:16 am
jhonstevenr escribió:edwins_hn escribió:tengo una duda de principiante!! con cual rhino se usa para hacer estadios!!! por q veo q hay varios, eso me tiene confundido, x fa ayudenme
Rhino 4.0 Creación Estadio
Rhino 3.0 Creación Crowd

ahhh q buen detalle, gracias!!!
Sab Jun 12, 2010 8:56 am
Hola Buenas.
Es un grandisimo aporte, yo ya tengo varios estadios completos en el Rhino, pero al meterle publico y pasarlo al Stadium Builder, me lo descargo, lo instalo y le meto en C/Windows/System32 la herramienta necesaria para abrir Crowd Building Wizard, y no me deja abrirlo

Es un Windows Vista, espero vuestra ayudar
Un saludo
Mié Jul 21, 2010 11:49 pm
no se como meterle el pasto a mi old traford tengo la version 4.0 del rhino
yse pueden pasar de pes a rhino'
Dom Ago 15, 2010 9:05 pm
alguien me pude decir xq cuando ingreso las texturas d las gradas me salen viradas??
Dom Ago 15, 2010 9:08 pm
xfa rspondan!
Lun Ago 29, 2011 12:09 am
alguien puede resubir el fix del Stadium Builder? es que estoy haciendo un estadio fantasy (que posteare cuando acabe) y no puedo seguir pq el Stadiun Builder me pide el fix y no lo encuentro por ninguna parte
Vie Sep 02, 2011 6:44 pm
Quería aprovechar este magnifico post para preguntar una duda:
He creado un estadio y cosas como el banquillo o las redes del fondo no salen. Comprobé la direccion de las meshes y todo pero nada. Por otra parte, solo me sale el publico de tribuna y preferencia, ni el segundo anillo ni los fondos me salen, ¿cómo solucionarlo? Gracias
Vie Sep 02, 2011 8:28 pm
Tu estadio es muy pesado en rhino? si el estadio es muy pesado corres el riesgo de que algun elemento del estadio se borre a la hora de pasarlo por el stadium builder
Vie Sep 02, 2011 8:31 pm
5.976 Kb pesa. Y el publico??
gracias por contestar realsoto
Full Version